Muchas gracias por la aportación. Acabo de echarles un vistazo rápido. comento algo de cada una de ellas:
-Fontier: No la encuentro, tienes el ticket?
-Diamond. Me llama la atención que el último dividendo haya sido muy pequeño. habría que investigar más y saber por donde deben ir los tiros.
-Federated. Dividendo interesante pero muy irregular, habría que ver por qué de esas irregularidades.
- Windstream. Me aparece un único dividendo en los últmos 12 meses de 25 céntimos. Es decir, un 2% anual. parece que tú manejas otra información más actualizada que te aporta ese 9,48%.
- Provident. Es una Trust, reconozco que me gustan todas las trust. El pago mensual de dividendo encandila a cualquiera. Añado yo esta otra: ERF Enerplus reseurces. dividendo mensual y en torno al 10%.
-Ares capital. Me parece muy muy interesante. El otro dia confirmo dividendo, interesante opción de compra.
-Apollo. También muy interesante, en torno al 2,6% bruto trimestral. Me gusta.
Chubbparsi, muchas gracias. Perdonar por el "analisis" tan burdo que he planteado, si es que se puede llamar análisis. Habría que investigar mucho más aunque me quedaría con las dos últimas y la trust.
Agradezco a todos las aportaciones realizadas, a ver si tengo un rato y recopilo las que hemos ido indicando a lo largo del hilo.
Seguiremos informando. Un saludo!
Método, disciplina y tiempo