Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
alguien sabe cuando es fecha de corte para dividendos de ftr
alguien sabe cuando es fecha de corte para dividendos de ftr
Frontier Communications Corporation (FTR) -NasdaqGS
ex 26/05/2015 0.105 decl 05/05/2015 reg 28/05/2015 pago 30/06/2015
Cordiales saludos,
si compre hoy tengo derecho
Hola!
aparte de que el dolar dea mas caro,
como veis entrar entrar en AGNC cuando haya terminado la caida que esta haciendo
. ultimamente no la sigo , pero veo que esta bajando (creo que han bajado el dividendo).
no la he estudiado todavia, pero si alguien tiene info sobre la salud de la empresa, se lo agradeceria.
Un saludo
Alfo44
El dividendo actual está en 0,20 $/mes si no recuerdo mal. Ningún problema hasta ahora en el pago. Puntual.
Hace un tiempo pagaban trimestralmente, desde noviembre cambiaron a mensual, lo cual nos da mayores alegrías ;)
Habrá que ver hasta donde dura el descenso de las REIT y lanzarse a saco a por ellas.
El otro día estuve buscando empresas con rentabilidad por dividendo mayor al 10% en el screener de finviz. Y la verdad es que han aparecido muchas más empresas de las que esperaba. Supongo que la Rentabilidad por dividendo estará calculada con el dividendo del año anterior, pero aun así me ha sorprendido varias cosas:
Conocéis alguna de estas empresa, y/o sabeis porque están cotizando tan bajo? En el caso de las petróleras será más obvio pero no entiendo la RPD tan alta de algunos REITs.
Saludos
Acabo de descubrir este hilo tras varios años participando en Rankia. A ver si sigue actualizando. Tenéis un lector más por aquí. Ayer aterricé en una empresa con un dividend yield muy bueno: Oxford Lane Capital Corp. (OXLC)
Este hilo tiene poca actividad y es una pena. Habrá que animarlo.
Desconozco completamente estas acciones. Por lo que he liedo por aquí, algunas son mortatgage reits, que ¿entiendo que se dedican a dar préstamos?
Voy totalmente perdido