Re: Una foto bonita
Si que es cierto que me da un poco de rabia ir a Hacienda y tener que esperar media hora a que aparezca la única persona que sabe del tema a cerca del que voy a preguntar porque, o casualidad, está a punto de llegar (después de irse al bar a desayunar durante vete tu a saber cuanto y ya de paso hacer la compra, porque encima vuelve con las bolsas de la compra, que ni siquiera tiene la decencia de disimular dejándolas en el coche).
Luego te atiende con cara de aburrimiento y con prepotencia, como pensando todavía lo bien que estaba hacía 10 minutos tomándose el café, y mira tu por donde se encuentra ahora teniendo que hacer su aburrido trabajo.
Finalmente te da una solución parcial, para que tengas que volver otro día, así parece como que tiene mucho trabajo.....
Es ese tipo de gente, la que piensa como un político profesional, que una vez montado en el carro ya no hay quien les baje y que por lo tanto pueden dedicarse el resto de su vida a tocarse las narices la que no me cae bien.
Los que hacen una sustitución porque alguien está de baja por depresión o embarazo (que hay cosas que incluso en la empresa privada se consienten, aunque estén mal vistas) son a su lado unos pobrecillos a los que no se puede meter en el mismo saco.
Y respondiendo a tu comentario, lo de presentarme a oposiciones lo he pensado, pero siempre acabo pensando que el aburrimiento me pesaría más que el estrés. Quizás es que quiero ver algo negativo a toda costa en ser funcionario.