Efectivamente Nio y todas las empresas de coches eléctricos y autónomos chinos. Los bajistas están anclados en las yugulares de las tres chupando y chupando , a diario. Estas empresas se las trae al pairo el Nasdaq, los bonos, la inflación. Están jodidas porque en 2020 subieron unos porcentajes increibles y ahora la crisis de los semiconductores se están cebando en ellos. Los que hemos entrado en rangos de 40$ a 50$ ahora estamos pillados, pero si el Sabadell que estaba a punto de quebrar lleva en lo que llevamos de año más de un 75% de subida, ¿por qué no lo puede hacer Nio en un futuro? Yo estoy convencidísimo que si va a subir y que a los precios actuales es una ganga. Lo preocupante y José Mª Rodríguez casi seguro que me daría la razón es el gap que Nio tiene en los 22$. Obsesionarse con ir a tapar ese gap sería muy jodido, pero que muy jodido, porque en los 31$ tiene un soportazo con un suelo fuerte, pero si se va a tapar el gap hay que deshacer posiciones en pérdidas y meterle toda la artillería más abajo. Esto es una corrección con el añadido de los chips y eso que el gobierno chino está tranquilo, porque cualquier incidente en el que entre el gobierno chino, este tipo de valores pagan el despropósito. Son valores muy volátiles y este año ahora mismo es la única cagada que llevo.
También Zalando tiene un gap en 49€ y no creo que lo vaya a tapar ahora con lo rancio que está el valor. Ahi supe salir a tiempo con importantes beneficios y si entras en el foro de Zalando y de Nio podrás ver que les mido a los dos las pulsaciones diarias.
Saludos novale. Verás como el Sabadell bajará en cuanto menos te lo esperes. El núcleo duro está haciendo autocartera hasta que quieran soltar el papel que llevan.