Buenos días socio.
Me estoy fijando en los movimientos de ITX, ligeramente con caídas tras resultados.
Me han parecido decepcionantes y seguramente no cae más motivado por el precio al que cotizan los títulos.
La zona en que cotiza es de acumulación y eso le debería dar cierto soporte pero mi idea es volver a entrar en niveles cercanos a 19€.
Al contrario REP sigue en su zona de distribución y con caídas tras la corrección experimentada por el crudo, en este momento sigo al margen.
Sobre los bancos están en plena resistencia y de superarse podrían dar un buen retorno pero la opción prudente sería estar fuera viendo la recuperación que lleva el IBEX-35 desde sus mínimos.
TEF sigue atascada por debajo de 4.10€, de superarse podría dirigirse a sus máximos anuales pero le pasa lo mismo que a los bancos.
Veremos qué ocurre esta tarde con la decisión de tipos y comunicado de la FED si mueve mercado o no.
JL Cava decía ayer que podríamos haber visto los mínimos ya en el S&P 500 y lo normal es que pudiese experimentar un fuerte rebote que podría empezar el lunes de la semana próxima tras los vencimientos de derivados de este viernes, estacionalmente marzo es alcista por lo que acompañaría esta idea, también los posibles rebalanceos de final de trimestre.
Sobre mi opinión si pudiera me daba una vuelta por la sierra para dar un paseo de esos que te dejan molidos antes que estar pendiente de los mercados con el vencimiento de derivados de este viernes y la reunión de la FED.
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy