Uno muy bueno es Alberto Iturralde que la ha acertado con Zalando y con Nio. Le hice caso con Zalando, pero con Nio , no y ahí estoy con pérdidas. Ojalá hubiera vendido Nio también a 60$ y me hubiera salido todo redondo. El los llamó en un consultorio de hace unas semanas valores trampa. Valores que han subido mucho y en cualquier momento pueden bajar. Bien es verdad que Nio es una empresa de coches eléctricos y autónomos, apoyada por el gobierno chino, y forma parte del Nasdaq y éste está reventando. Todos los valores del Nasdaq llevan fuertes castigos y el sector de los coches eléctricos tampoco se salva. Ahora hay que aprovechar para promediar porque, con el tiempo ,no tengo la menor duda que subirá. Ahora estoy promediado en Nio en los 46$ y si bajara a los 25$ cargaré un último paquete y a esperar mejores vientos.
En cuanto a Zalando la estoy mirando por el rabillo del ojo para volver a entrar. ¡¡¡Muchas gracias maestro Iturralde!!!! El dia 16 saldrán los resultados. Hoy ha roto la racha perdedora de muchas sesiones y ha tocado los 78€. Ya mismo tendremos señales de entrada. No creo que pierda los 70€ . Si el soporte de los 75€ se perdiese se iría a rangos de 60€, pero una entrada en los 75€ sería buena, pero no con toda la artillería. Hay que dejar algo por si rompiera los 70€.
Buenas noches y a por el martes.