Bueno no creo sea fruto del susodicho sino una copia mas de alguien al que sigue...
No me parece que tenga nada que destaque, no es mala empresa pero tampoco tiene nada que diga puede ser determinante para ser sostenido su crecimiento salvo que se dedique a crecer vía adquisiciones y endeudarse para ello por que de caja no va sobrada.
Muchos se creen el susodicho el primero que por ver en este caso copiar empresas "raras" es decir que no son seguidas por muchos fondos, que tienen volúmenes bajos de negociación o cotizan en países no "habituales".. eso ya es garantía de que subirán mucho, parece no escarmienta después de los tortazos que se ha llevado con este tipo de empresas, alguna le salió bien por que le pillo la pandemia por el medio y copió en el momento justo, pero quizás lo que le este haciendo naufragar precisamente sean esas empresas que no tienen visibilidad, son poco seguidas y pueden cotizar con descuentos eternos respecto a otras empresas del mismo sector y que en circunstancias duras de crisis o recesión pueden sufrir mas este tipo de empresas pequeñas que dependen de 2 o 3 clientes grandes que el resto de empresas mas "visibles" con negocios mas grandes y con muchos mas clientes repartidos por todo el mundo...
Que puede subir?, pues puede pero tampoco para mi me parece una empresa extraordinaria, me parece que de nuevo se vale el susodicho de las masas para poder mover la empresa a su gusto.. igual ya no esta... primero las publicita y luego se sale haciendo mutis por el foro, o bien despeñándose como le paso con Kaisa empresa top para él que le ha debido hacer perder millones... bueno a el no a sus clientes y seguidores...
Seguramente lo que el mercado premie hoy con una caída del 40% no sea solo que un cliente le quite pedidos, a lo mejor visto el panorama de desaceleración económica (sino llegamos a recesión severa), son mas los que le reducen los pedidos.
Puede ser que esta empresa ya haya crecido hasta un nivel donde ya no tenga tan fácil seguir creciendo en ventas, se ve en su BPA que apenas ya crece o tiene previsto crecer poco en los próximos años eso antes de conocerse la noticia de que su mejor cliente según dices le va a recortar los pedidos... el BPA sino crece difícilmente puede crecer su valor en bolsa, para que una empresa valga mas tiene que crecer su BPA o pagar por ella PER mas elevados que los que se pagan ahora.
Esta claro que comprando ahora a lo mejor sale bien la aventura, será comprar a un PER de 8x o menos (habría que ver cuanto baja el BPA año que viene por la perdida de pedidos)... en el caso de que no se anuncien nuevos recortes de pedidos.. y dure pocos años la reducción de ventas, pero para atraer clientes esta claro que estos te están pidiendo REBAJAS de precios de manera sutil cancelando pedidos, y eso supone menor margen de beneficio si rebajas los precios.
Si quiere crecer por si misma en los próximos años quizás lo tenga complicado si le reducen los pedidos, y si lo hace vía adquisiciones el campo no parece estar para endeudarse comprando otros negocios dados los precios a los que esta y va a estar los "dineros".
Si el BPA no crece lo suficiente en los próximos años, difícilmente se pagará grandes precios por sus acciones.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.