A mi me vale con tener la información sobre las tarifas en la web. ¿Qué comisión buscas que no aparece?. La única que echo en falta es la posible (segura) comisión por traspaso de valores desde HeyTrade hacia otro broker. Pregúntales por la comisión que te parezca no esté incluida.
Por mi parte, todo correcto con las comisiones. Al contrario que otros usuarios de este foro, no sospecho que redirijan las órdenes a un market maker para obtener una ganancia adicional, ni con el precio de las acciones, ni con el tipo de cambio.
Las comisiones son muy baratas para ser un broker español. No tengo ninguna queja de las operaciones realizadas.
El portfolio de valores es "limitado". Usa el buscador de su página web para ver si tienen lo que te interesa. En teoría se puede pedir incorporar nuevos valores.
Prometieron hace un año poner empeño en implementar órdenes limitadas, creo haber leído incluso que lo ubicaban en el primer trimestre de 2022, pero todavía no sabemos nada. Me parece que les vendría bien mayor comunicación con los clientes y una mejor gestión de las espectativas. Me parece que se han quedado atascados y como dice @financ, puede venir otro que haga más ruido y llevarse los clientes.
Además hace unos meses hubo comentarios negativos avisando que la recarga de dinero conectando con bancos no funcionaba correctamente; supongo que lo arreglaron. Cuando funciona, tienes el dinero disponible para comprar acciones en unos pocos minutos. Si no funcionase, toca hacer transferencia a una cuenta bancaria y por tanto comprar al día siguiente cuando aparezca el saldo.