Los casos mas sonados son Dye&Durhan (DND) y converge (CTS).
Esta segunda primero conto una historia de que estuvo con la pierna rota y que la estudio el muchacho aprovechando las "vacaciones", no tiene tiempo con tanto video y tanto curso de ver EMPRESAS jajaja nótese hasta donde puede llegar el personaje que se supone gestiona fondos y no tiene tiempo para ver empresas es cómico, esta la vio por que no podía moverse.. y luego al poco se descubrió que fue un supuesto alumno quien se la dijo, que yo no me crearía esa versión tampoco por que era una del Buffet canadiense Donville, y a lo mejor quiere dar a entender que en su curso salen figuras que le superan a el.. de este tipo puedes esperar cualquier cosa es un maestro del camuflaje y del engaño, es tan fiable como lo puede ser Putin, no se sabe por donde puede salir.
En el caso de CTS creo se salió rápido en cuanto pillo un % alto, luego dice a sus seguidores que sus fondos son para 5 años y esa es la mentalidad que hay que tener.. pero claro eso es solo cuando le pillan con todo el equipo como con DOLE, como con KAISA que debe estar perdiendo un montón pues según el era TOP en su cartera, y con otras que esta pilladisimo por que no la vio venir o por que sus informadores no eran del todo "buenos".
Este cuando quiere cuando ya esta dentro promociona las empresas para que se las suban de precio, imagina el poder de 200,000 seguidores comprando lo que tu señalas con el dedo y encima son empresas de baja capitalización puede hacer con ellas lo que quiera.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.