Re: Pulso de mercado
Hola Jose:
Me resulta muy interesante tu toma de posiciones en MTS. Tb que no hayas esperado a q rompa la bajista, dando la impresión de q luego correría la acción como un gamo. ¿el stop en la pérdida de los 10? Los analistas q he escuchado dicen q se aceleraría con la superación de los 13'50. Por otro lado recuerdo q Vina me advertía q MTS es muy puta y tb recuerdo la lucha q tuvo Habano con ella. ¿También percibes tú una resistencia en torno a los 12 euros?Aprendí de otro forero q MTS no sigue al ibex por estar en muchas más bolsas, q se podía seguir mejor por la evolución de la bolsa de Amsterdam (nunca la he mirado) y ya sé q no te mueves por fundamentales, sino por AT, pero por aportar más información, el momento de las acereras es en la fase expansiva, no en la dd salida de la crisis y q si MTS está comportándose peor q sus competidoras es por la gran deuda q acumula.
Una vez dicho todo esto, la verdad es q me tienta hacerle una entrada con poco, unos 4.000 o 5.000 keuris. Voy a hacer números para saber si me merece.
Un abrazo y buenas noches