Re: Pulso de mercado
La verdad que eso de poner dos escenarios le resta mucha credibilidad uno que sube y otro que baje es como apostar a que sale cara cuando la moneda tiene por ambos lados la misma cara.
Hilo cerrado
La verdad que eso de poner dos escenarios le resta mucha credibilidad uno que sube y otro que baje es como apostar a que sale cara cuando la moneda tiene por ambos lados la misma cara.
-5% y espera..
Flipante en 2 dias mi cartera pasa de esstar de coña a estar en rojo sangre...alucinante, menos mal q tengo loquidez para comprar, pero hasta q no cambie la tendencia no compro nada.
Ni rally de navidad ni nada, bajon brutal del ibex, vaya dia de reyes...
A ver si iberdrola se pone mas barata q no la tengo en cartera y lo mismo de REE
a ver si mañana tenemos mas suerte hoy a sido un dia de tobogan acabando bien en el suelo...
Y que lo digas,vaya roto q llevo y acaba de empezar el año y estoy bastante tieso como para comprar mas.
Cerré el largo a mediodía y he vuelto a recomprar Ibex largo en 9.806
Estoy viendo los Futuros del EuroStoxx 50 sólo 1 hora después del cierre y meten miedo para mañana...
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Pues como esto siga bajando y dicen q enero marca el año,tocara año bajista entonces.
Pero ya no puedes hacer caso a los tópicos.. también diciembre es alcista y zasca!
Mañana definitivamente puede ser el día de comprar algunas cosillas sueltas, y de ponderar a la baja lo que se tiene
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany