Re: Pulso de mercado
Rafa,
Totalmente de acuerdo, todos los que estamos dentro o los que están pendientes de entrar solo tienen un objetivo que es ganar dinero. Lo que ninguno soportamos es que el mercado esté plano pero que suba y que baje es lo ideal para entrar con cuidado y salir con plusvalías.
Todos los que posteamos estoy seguro que hemos tenido inversiones buenas y malas, yo en mi caso compre hace una semana Caixabank a 3 y hoy la he vendido a 3,50. Pero estoy pillado con Santander a 7,14 y no veo cerca poder salir con plusvalías.
Cambrils, tu porcetaje de acierto en tus posts es muy elevado pero creo que esté rebote nos puede llevar alrededor de los 9.200 para volver para abajo aunque tampoco soy como los catastrofistas que hablan de SAN a 3 euros, etc no creo que bajemos más de los 7.500 y es posible que ni lleguemos.
PD. Da igual que el mercado sea alcista o bajista tenemos que saber movernos para obtener plusvalias, a veces nos equivocaremos, se trata de aprender de los errores y que los aciertos siempre superen los errores.