Re: Las mentiras de los que nos quieren hundir:El Ibex subió un 0,44% semanal
Muchas gracias por contestarme!!!
Si voy aprendiendo... el Santander lo tengo a 8,85... y orden de compra a 8,15 (unas poquitas)... por promediar un poco y bajar la media... el disparo fuerte lo haria con el Santander en 7,80... ahora mismo ni la miro... hasta que no suba de 9,35 no vendo... total que... fijate que tranquilo estoy... incluso si bajara a los 7 tendria un ultimo disparo en diciembre (tras ahorrar la paga extraordinaria jeje). En los precios actuales... no me atrevo a comprar... me quedaria sin liquidez y si se van a los 7,50... no podre comprar...
Y el BBVA... quiero entrar... pero no quiero quedarme pillado... total que viendo tu comentario orden de compra a 7,80... y a esperar... si se ven... compro unas poquitas... que sigue bajando? Otras poquitas mas adelante... si suben... estoy fuera... ganare con el Santander... si bajan... ya entrare...
Tambien estudio Telefonica... por diversificar un poquito... pero me gustaria entre los 17 y los 17,50... ya veremos...
Tengo que liarme a leer sobre analisis tecnico... en cuanto tenga tiempo intentare aprender.
Muchas gracias por tu comentario!!!
Ahora ya no meto todo en un solo disparo... dividi mi capital y puedo hacer varias entradas... y que gran verdad es que la bolsa abre cada dia...
Saludos y muchas gracias otra vez Cambrils... gracias por la ayuda!!!