Yo podría casi asegurar que debajo de 11000 en el ibex35, seguro que no traspasa y si ahora estamos en 10100, 10400 para mí, por supuesto, ya sería positivo y en vez de resistencias, podríamos por ejemplo hablar de soportes.
Pensar que la Fed puede determinar el crecimiento de la economía USA, es un cuadro de la realidad económica, en la que se exagera la influencia que la Fed pueda tener en la grandísima economía USA, sino se acompaña de datos macroeconómicos positivos como hasta la fecha,que no dependen de la Fed y por mucha intervención que se haga,a la que apenas llega para hacer cosquillas.
Yo no veo que a corto plazo el dólar este bajando,sino subiendo con respecto al euro, si es que tan importante es esa intervención, que tendría que hacerlo caer según tú, por lo que la divisa se mueve AHORA por algo diferente y lo de la crisis periférica no me vale, tampoco, porque se mantiene la incertidumbre :
Gráfico dólar -euro a 1 mes:
Gráfico dólar -euro a 1 mes:
Yo prefiero que me rebatan los pareceres para mejorarlos, pero si la mayoría del foro lo prefiere, nos dedicamos a aplaudirnos mutuamente y te doy la razón, te aplaudo y te doy una recomendación, sin aportar nada nuevo en el debate, para no "herir las susceptibilidades" de los que prefieren hacer, que las recomendaciones y sustituyan a la fuerza y riqueza de los argumentos.
Aquí no se compite por tener razón, sino por encontrarla entre todos, en mi opinión y a mí no me gustaría que me dieran la "razón de los tontos o locos".
Un saludo