Re: Pulso de mercado
Yo he puesto mensajes hablando de la distracción sobre las pensiones como un problema, cuando no lo es y cómo se ha creado una necesidad inexistente, pero lo puse en el foro de política (economía) porque se hablaba de pensiones.
Es penosamente habitual en los foreros y en los blog desde él púlpito (blog no foros de discusión), querer hablar de algo, que le pida el cuerpo, y meterlo de cuña en cualquier comentario, mezclando asuntos radicalmente diferentes, sólo para presumir y para distraer del tema, hablando de su curriculum, por ejemplo, que no le interesa a nadie.
Si no se puede centrar un debate, no se puede llegar a ningún sitio, que no sea, dónde nos quiere llevar el que desde él púlpito (blog no foros), quiere manejar nuestras conciencias y pensamientos a capricho, bajo un manto de altruísmo desinteresado y por hacernos un favor sacando nuestros instintos más primitivos contra quién sea, justificado o no.
Me estoy saliendo del tema del pulso de mercado, a propósito, para ilustrar el problema de no centrar el debate, para hablar de todo, queriendo abarcar tanto y de nada, porque al final, no dice nada.
Un saludo