Re: Pulso de mercado
La me20 ha vuelto a hacer de soporte. Quizá unos largos desde ahi (13477 aprox) hubiera sido una idea con algo de sentido.
Más allá de eso, entrar en terreno de nadie, no me gusta.
Hilo cerrado
La me20 ha vuelto a hacer de soporte. Quizá unos largos desde ahi (13477 aprox) hubiera sido una idea con algo de sentido.
Más allá de eso, entrar en terreno de nadie, no me gusta.
Hola a tod@s
Segundo día de bajadas, cierre justo en soporte, y como era de esperar aumenta la presión para que España pida formalmente la intervención del BCE. Por si la situación no se pareciera lo suficiente a la del mes de julio, encima hace un calor de la leche.
Pero ahí seguimos!! fuerza y suerte!!
Prueblo largo en 13480 con stop con 15 pips luego pongo porqué en gráfico
Cerrado a la par, porque no va a salir. buscaba una posible sección sobre soporte me20, pero que cierre esto en soporte no me gusta.
.
Not yet claro, hay que esperar a después de las elecciones jeje
Asoma el bear market !!
Para todos los interesados en San, el viernes festivo a poner el despertador, empiezan a cotizar las acs de las convertibles, diversion garantizada. anda que no saben, seguro el impacto de la dilucion de capital se amortiguara entre viernes, compras lunes lavado cupon, hoy de entrada ha doblado el volumen de estos dias,
Buenos dias!
Ayer entre en BBVA a 6.01, me barren el stop a 5.95 y miralas ahora en 6.03, que divertido...