Re: Pulso de mercado
EL lunes promete....100 puntos perdidos en 10 minutos.
No tengo datos, pero el volumen parece fuerte.
Hilo cerrado
EL lunes promete....100 puntos perdidos en 10 minutos.
No tengo datos, pero el volumen parece fuerte.
Veremos donde vamos si perdemos los 8200...
Edit; largo peugeot-cit 6'83
Enhorabuena por el trabajo!!!
salió bien la entrevista??
Pásate cuando puedas, maestro!
Una cosa: para ti medio plazo eran 3, 4 dias o max. semanas, no?
;-))
Cierro 2 cortos DAx en 8245. y 2500 cfd SAN cortas en 5.475 (compradas en 5.579)
Edito: y abro 1 largo DAX
Tomo posiciones porque parece que las bajadas se estabilizan, USA viene en verde y datos de PMI en zona Euro mejor de lo esperado... Entrada en Eon a 12.80 y en Viscofán a 27.70, pensando más que nada en hacerme con el dividendo de mañana y entrando a un precio que considero "bueno". A ver si no la lío jejeje....
Mantengo Arcelor a la espera de esa recuperación que no llega pero que llegará.... Paciencia...
buenas lumier:
en Eon también pensé la entrada en ese soporte (me debe muchisima pasta de la ultima saltada de stop que me metió).
Pero al final bajé la orden a 12.55.Es muy posible que me halla equivocado, y no baje hasta ahi proximamente, y la entrada buena hallan sido esos 12.80.Suerte.Creo que es factible ver 13.25/45 proximamente.
POr cierto, que dividendo reparte viscofan???
Gracias emilio. Mañana Viscofan reparte 0.694 € x acción como dividendo complementario de 2012. Mi entrada anterior en Eon fue a 12.95 hace unas semanas y le rasqué un poco vendiéndolas a 13.30 el otro día, antes de que empezase a caer de nuevo. La estaba esperando. Veremos si no me he precipitado.
jajaja, que mamón (con cariño) que eres.Te explico: viscofan no es una de las que sigo, pero bueno, tenia en grabados unos precios en mente.Al leer tu entrada en 27.70, se me han encendido las alarmas: la pata de derecha se me ha levantado, las orejas se han puesto tiesas, el rabo más tieso aún ,....
Pero creo que te referias a 37 , no?