Lo único el problema que no es problema, es incertidumbre del caso Iberdrola.
Los resultados del período 2.010 han sido óptimos; en relación con 2.009:
* el Bpa sin contar con los extraordinarios; ya sabes venta en 2.010 de una parte de Abertis con plusvalías de 384MM, es 3,08 € un 14,6% más, nada mal,no?? en los tiempos en los que estamos. Si contamos con los ingresos extraordinarios es de 4,38€, menos que el año pasado que fue 6,28€ contando los extraordinarios, sin contarlo 2,68€ que nos da esa subida anteriormente mencionada.
* Dividendo estable en estos tres últimos años pues lo ha mantenido; a pesar de la crisis que estamos sufriendo en 2,05€, en el año 2007 era de 1,75€. Tampoco esta nada mal.
* La cifra de negocios ha sido de 15.380 MM de euros ; igual prácticamente que el año pasado, no se de donde sacas esos datos estan contrastados por la CNMV y los resultados de la propia empresa, no han crecido pero se mantienen estables que no es mala señal hoy en día. Lo bueno?? que antes el 25% eran procedente de España y ahora son el 32%, se está diversificando cada vez más.
* El EBDITA ha subido más del 5%.
*Ya posee más del 50% de la constructora alemana, eso repercutirá muy favorablemente en sus próximos resultados.
*Cual es el gran problema de ACS?? la deuda, pero... la ha dejado en 8.003 MM de euros, un 12% menos que al finalizar 2009. Dato muy importante....
A todo esto... mientras escribo ya me entró la orden a 29,98 € me he quedado a 1 céntimo del mínimo del día.
Enola... lo siento pero no puedo estar más desacuerdo con lo que me dices; pues a datos objetivos me refiero.
Un saludo y enhorabuena por tu cierre de cortos.