Hola ¡Gurú!, jajajaja. Coincido con tu sensación. Casi peor incluso que en mayo del año pasado. Enola ha tenido su efecto :( Es broma.
Yo no sabría augurar lo que va a hacer la bolsa, pero lo de Grecia va a ser determinante. Así como el año pasado lo tenían clarinete: rescate y a ganar tiempo, ahora con la cantidad de propuestas y ninguna aceptada por todos, es normal que nos surja la congoja.
Ni lo del techo de deuda de USA me parece tan determinante como lo que pueda pasar aquí. Allí sí que están tensando la cuerda, pero en mi opinión es para desgastar al adversario, no para hacer un default.
Aquí, con propuestas de quiebras edulcoradas mezcladas con rescates, y viendo cómo, con lo grave que yo lo percibo, la Merkel parece que pase de todo, me da la sensación de que, o lo tiene ya todo cocinado (y no sé cuál puede ser el resultado) o nos vamos al carajo todos, que es la sensación que parece que quieran que tengamos pero que no dejarán que suceda (espero).
De cualquier forma, ya no veo suficiente otro rescate de tropecientos millones (no por mí, sino porque después de todo lo hablado con el tema de la participación de la banca privada y tal, no creo que, una vez preparado al personal, lo dejen pasar). Creo que se va a dar un paso más. Y éste será el que condicione el resultado y la reacción de la bolsa.
Daría lo que fuera por estar al 100% en liquidez.
Saludos.