Re: Pulso de mercado
como haces para poner el entrecomillado?
Hilo cerrado
como haces para poner el entrecomillado?
Es especulacion tambien optar por activos refugios como el Oro y fijate en el USD/YEN , la fuerza del Yen es patente actua tambien como refugio , digamos que se opta por este tipo de activos a la espera de la resolucion de los diverses frentes abiertos y que no acaban de cerrarse
un saludo
(ey!, no lo habia probado, pero ya si!!)
Poner blockquote entre <> TEXTO QUE SE QUIERE CITAR /blockquote entre <>
A sus servicios :-)
Si quieres las demás opciones puedes poner en el buscador de Rankia codigo html.
Perdón por la edición :-)
No sé si es que la información que me da la plataforma Prorealtime que utiliza Bankinter va mal o que pasa, pero SAN y BBVA me muestran a estas horas un volumen de negociación absolutamente desorbitado! No sé si están aguantando los valores, acumulando o qué están haciendo, pero es monstruoso. ¿A qué creéis que se debe?
Saludos.
PD: fijaros en UG y RNO, van a su bola como viene siendo habitual... se pasan por el forro las bajadas y continúan con su andadura según AT.
Gracias a los 3.
En Infobolsa aparecen así:
SAN: 150.175.000 12:02 h
BBVA: 73.567.000 12:02 h
Poquita cosa...
Srv9177 prepárate que a este ritmo podemos tener otra vez a SAN y a BBVA en 7€ para este viernes 29 jejeje o incluso hasta en menos... (ya sabes, esto es hablar por hablar... jeje)
Estoy estudiando las entradas y visto lo visto, opino que por encima de 7€ no haré ningún disparo esta vez...
Esta vez intentaré darle bien dado :-))
Saludos