Re: Pulso de mercado
Pues mira como vienen los futuros: El dax pierde los 9000 y tiene pinta de ejecutar el HCH que puse por aquí hace un par de dias.
Ya veremos
Hilo cerrado
Pues mira como vienen los futuros: El dax pierde los 9000 y tiene pinta de ejecutar el HCH que puse por aquí hace un par de dias.
Ya veremos
jajaja, si quieres pasarles mi número, a mi no me importa :-)
Joder con el mini-ibex a largo comprado ayer a 10.045 y a este precio dan ganas de comprar otro para promediar... O mejor esperar... que miedito o_0
paso a paso, pero bueno, no sería para tanto la caída en el DAX, 8400 un 6,5%+- si el ibex replica aquí 9200+-
Pues sí, juraría que los futuros USA sobre las 14,00 h. estaban más verdes que los últimos días y se me ha pasado por la cabeza que hoy podía ser el día D.
Y por cierto la última bajada, la de finales de enero también rompió un jueves por la tarde. Aquella sí que me pilló en babia
No pasa nada, no me sulfuro. Ya tengo bastante con mi estupenda posición larga en el Nikkei, a ver si se apaña la cosa sino ya no lo suelto :(
Todos los índices le seguían como perras en celo...impresionante jajajja
Seia curioso que hubiese una reunion de trabajo de todos los Hedge Fund, rodeados de fisicos , matetamaticos Qantos, y CFA varios ..........diciendo " va venga.......que hoy es Jueves como aquella vessssssss... ...." ;)