Re: Pulso de mercado
No me gustaba nada la pinta que estaba tomando esto
Dow en diario
Hilo cerrado
No me gustaba nada la pinta que estaba tomando esto
Dow en diario
¿como lo veis ?
Cierre Wall Street: Dow Jones (-0,09%); S&P (-0,41%); Nasdaq (-0,43%
Sobretodo ROJO
Tanto el Dow como el S&P al cierre de esta noche nos han dejado la posibilidad de desarrollar una estrella del alba (figura alcista), no obstante hay que esperar a su confirmación durante la sesión de mañana.
Así mismo la volatilidad (VIX) durante la sesión de hoy ha dado la vuelta a la tendencia alcista que venia siguiendo desde mediados de julio, lo que es otra buena señal para que mañana tengamos un rebote en wall street y por extensión haya una apertura alcista en Europa dado que desde el cierre de Europa el Dow ha subido un 0,7% respecto al cierre de los índices europeos.
Todo esto indicaría que la votación en el senado americano ha salido adelante, lo que es un alivio para las bolsas a nivel global pues tanto el Dow, S&P como el Dax ya estaban entre las cuerdas, un saludo
Estan retrasando mucho las votaciones y firma de la subida d ela deuda en ee.uu como sigan asi al final le ponen triple AAA y corre sangre y nuestras inversiones se la chupan...
mejor q la retrasen. Se quieren asegurar los votos.
esto mañana tiene que subir si o si. llevan 6 dias in a row bajando...muy fuerte...
estoy al limite...muy invertido y un poc negativo. no mucho pero cada variacion hace pupa ya....enfin uno cree haber comprado bien, pero los niveles de 1 mes mas tarde le recuerdan que no ha comprado tan bien....Os acordais de este ya famosos "intamos comprar santander a 8 y tef a 16 y nos olvidamos" jajaja. Eran buenos precios en su momento si....el tema es saber donde va a parar. y dudo que vaya a parar asi...a españa le va a dar bien fuerte seguro....aun asi sabiendo esto, uno ve santander a 7 y no puede impedirse comprar! como es el humano ej?....
Precaucion maxima para mañana y sobre todo pasado mañana , la cosa no esta pa bromas.
Para mi la dulce dama de la guadaña nos esta esperando a la vuelta de la esquina y cuando a uno le llega la hora no hay nada que hacer sino correr.
Lo bueno es poder ganar , tire esto para arriba o al Ragnarok