Re: Pulso de mercado
Creo que no. Habla de acciones y derivados sobre acciones, los cfds sobre acciones si estarían grabados, los que no lo estarían serian sobre indices, materias primas, divisas....
Hilo cerrado
Creo que no. Habla de acciones y derivados sobre acciones, los cfds sobre acciones si estarían grabados, los que no lo estarían serian sobre indices, materias primas, divisas....
El gráfico es con el cierre de ayer, pero para los que operen en diario les dará igual. Mucho se habló, yo incluida, del expansivo, y el expansivo me parece que se va a ir a hacer puñetas. Lo importante es que tiene roto el canal, y hay dos posibles objetivos alcistas. Lo ideal sería a que hiciera el retroceso a la parte alta del canal y ahí entrar largos.
Largo Ibex, 10390 mini
A ver si el dax rompe también su canal y metemos más largos. suerte con el ibex.
El dax acaba de romper el triangulito que le tengo dibujado al alza y el MACD autoriza
Pero yo me refiero a gráfico diario...
jejeje, no yo te hablo en 5" que es el principio del origen del movimiento mayor.
A ver si los yankis se tranquilizan un poco, y suben de manera ordenada, porque es que son un desastre, tienen que entrar como elefante en cacharrería.
Ahía va el DAX y mi triangulito roto
Yo me refiero a este canal.
de momento me estoy quieta a ver si es capaz de romperlo y meter otro paquete, y si tenemos la suerte de que hace el pull pues otro paquete y a dejarlo correr.