Re: Pulso de mercado
Ahora mismo no hay que descartar nada , yo te recomendaria tener paciencia pero seguro que hay muchos que te recomendaran comprar ahora mismo. Tambien depende del horizonte temporal de tu inversion
Hilo cerrado
Ahora mismo no hay que descartar nada , yo te recomendaria tener paciencia pero seguro que hay muchos que te recomendaran comprar ahora mismo. Tambien depende del horizonte temporal de tu inversion
Creo que es básico cerrar un par de velas de una hora por la zona del 8.600 para ir rompiendo tendencia. Hasta enttonces a seguir temblando.
Está en ello, a ver si wall street esta tarde marca le da el empujoncito que le falta..., los futuros americanos indican formación de un hchi..., un saludo.
Tensa calma. A ver si volvemos a ese canal alcista.
}:)
Largos SAN a 6,18 (intradía)
Te aconsejo que sino es para picotear cuando toque no es para entrar en los dos gemelos , los indices no tienen fuerza el movimiento de ayer a ultima hora al alza con fuerza fue promivido por traders profesionales y que son los que manejan a las bolsas y el resto estamos para reaccinar y sino lo hacemos a tiempo podemos quedar pillados con suma facilidad
Por cierto teneis idea de como exportar un archivo PDF al hilo , lo comento porque hoy me han enviado uno eso si en idioma aleman pero bueno los graficos son universales a la hora de interpretarlos y en base a las ondas de Elliot ven al Dax por debajo de los minimos de marzo del 2009 que se cu mpla es otra historia
un saludo
En la parte inferior del mensaje tienes: Subir foto (dale un click), te sale: Examinar, busca donde tienes guardado el archivo, dale a abrir, a continuación Subir Imagen, a ver si te funciona, un saludo
Están mareando la perdíz esperando a wall street, el dato de solicitudes de hipotecas ha salido en 21,7% contra el 7,1% de la vez anterior, por lo menos si no se venden viviendas se refinancian las existentes, pues otra cosa no será, vamos digo... un saludo.