Re: Vuelve, Fibo.
Hola Josmi, sí los 8.318 que dices me cuadran con el hueco (que por cierto me he equivocado, no está en los 8.305, sino en los 8.320), un saludo.
Hilo cerrado
Hola Josmi, sí los 8.318 que dices me cuadran con el hueco (que por cierto me he equivocado, no está en los 8.305, sino en los 8.320), un saludo.
Pongo enlace para que nos vayamos haciendo a la idea, después del pasado viernes donde se han anticipado las recaudaciones del impuesto de sociedades de las mayores empresas, ahora parece que el ministerio de economía está trabajando en la posibilidad de resucitar el impuesto del patrimonio como antesala a un posible retoque al alza del IRPF, un saludo
http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2562720
Todo esto para que puedan seguir manteniendo sus privilegios. Asco de gente.
Todo esto para que puedan seguir manteniendo sus privilegios. Asco de gente.
Siguen los choripoliticos a la carga, robar y robar, ¿por que no se quedan con todo y nos dan de comer??? dictadores que amenazan con el que te quito todo.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Cada dia esta mas cerca el largarse de este pais, estos impresentables de dirigentes cada dia se parecen mas a dictadores con camisa blanca y corbata, que asco.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
No quiero ser aguafiestas e interrumpir el linchamiento más que merecido, pero, el viernes se bajó del 8 al 4 por ciento, el IVA.
NADIE en su sano juicio, sube impuestos antes y a las puertas, de unas elecciones, aunque esto sea insostenible e irrazonable.
Ya podeís seguir ahorcando al reo y soltar al justiciero, que todos llevamos dentro.
Un saludo