#4066
Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Yo no habia tenido ninguno en años. Abri la cuenta de los primeros. Estuve en lista de espera para la tarjeta.
He abierto muchos casos con soporte en los que me han atendido perfectamente bien:
- una liquidacion de un bono corporativo por sorpresa
- algun cashback que no me habian pagado
- un problema con la direccion postal para envio de la tarjeta (mi piso no tiene letra y por lo visto eso es demasiado raro)
Todo genial. Hasta el 11 de Agosto que han pasado cosas raras:
- Un bloqueo de cuenta por transferencia de alto importe, mal implantado, mal informado
- Soporte inexistente
- Y ahora han volado 2300 euros de la cuenta y no aparece el motivo en los movimientos.
- Aun no han comenzado la reclamaciones por moroso pero supongo que no tardaran en llegar
Entiendo que a veces se cometen errores. En mi caso ni el bloqueo ni los -2200 euros suponen gran problema. Lo que no acabo de comprender es la infradotacion del servicio de soporte. Eso no es un error fortuito, es un fallo grave de estrategia de empresa.
No esta de mas conocer que el banco no siempre funciona bien, asi puedes tomar tus decisiones informadas.
A mi, tanto la app, como las comisiones, como la retabilidad.... me parecen geniales. Ojala se pongan las pilas y mejoren. Espero sinceramente que estos post lleguen a alguien con capacidad de decision y tomen cartas en el asunto.
He abierto muchos casos con soporte en los que me han atendido perfectamente bien:
- una liquidacion de un bono corporativo por sorpresa
- algun cashback que no me habian pagado
- un problema con la direccion postal para envio de la tarjeta (mi piso no tiene letra y por lo visto eso es demasiado raro)
Todo genial. Hasta el 11 de Agosto que han pasado cosas raras:
- Un bloqueo de cuenta por transferencia de alto importe, mal implantado, mal informado
- Soporte inexistente
- Y ahora han volado 2300 euros de la cuenta y no aparece el motivo en los movimientos.
- Aun no han comenzado la reclamaciones por moroso pero supongo que no tardaran en llegar
Entiendo que a veces se cometen errores. En mi caso ni el bloqueo ni los -2200 euros suponen gran problema. Lo que no acabo de comprender es la infradotacion del servicio de soporte. Eso no es un error fortuito, es un fallo grave de estrategia de empresa.
No esta de mas conocer que el banco no siempre funciona bien, asi puedes tomar tus decisiones informadas.
A mi, tanto la app, como las comisiones, como la retabilidad.... me parecen geniales. Ojala se pongan las pilas y mejoren. Espero sinceramente que estos post lleguen a alguien con capacidad de decision y tomen cartas en el asunto.