Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
272 / 272

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Yo no habia tenido ninguno en años. Abri la cuenta de los primeros. Estuve en lista de espera para la tarjeta.

He abierto muchos casos con soporte en los que me han atendido perfectamente bien:
- una liquidacion de un bono corporativo por sorpresa
- algun cashback que no me habian pagado
- un problema con la direccion postal para envio de la tarjeta (mi piso no tiene letra y por lo visto eso es demasiado raro) 

Todo genial. Hasta el 11 de Agosto que han pasado cosas raras:
- Un bloqueo de cuenta por transferencia de alto importe, mal implantado, mal informado
- Soporte inexistente
- Y ahora han volado 2300 euros de la cuenta y no aparece el motivo en los movimientos.
- Aun no han comenzado la reclamaciones por moroso pero supongo que no tardaran en llegar

Entiendo que a veces se cometen errores. En mi caso ni el bloqueo ni los -2200 euros suponen gran problema. Lo que no acabo de comprender es la infradotacion del servicio de soporte. Eso no es un error fortuito, es un fallo grave de estrategia de empresa. 

No esta de mas conocer que el banco no siempre funciona bien, asi puedes tomar tus decisiones informadas.

A mi, tanto la app, como las comisiones, como la retabilidad.... me parecen geniales. Ojala se pongan las pilas y mejoren. Espero sinceramente que estos post lleguen a alguien con capacidad de decision y tomen cartas en el asunto. 

Mejor en su Twitter tambien

No sé.Es que esto me parece un poco como comprarse un coche nuevo,y,cuando sales del concesionario ,te dice el vendedor que se le había olvidado decirte que no hay repuestos.Nada,a esperar que no pinche.Y me parece que,con el tiempo que llevan ya funcionando,el periodo de garantia ya ha pasado.

Buenas noches, 

Pues realmente no lo entiendo, el SAC de TR es inmejorable, dales un poco de margen, seguro que en unos meses te han respondido y  tienes la cuenta abierta, mucho ánimo.

Buenas noches,

" Todo genial. Hasta el 11 de Agosto " mi más sincera enhorabuena. Pues nada en unos días te llegará algo así:

El saldo de tu cuenta es negativo

Hello Sparrow, Tu cuenta ha entrado en saldo negativo. Entendemos que esto puede suceder por diversas razones. Recarga tu cuenta en el plazo de una semana para evitar medidas adicionales. Si el importe no se liquida en el plazo mencionado, ejerceremos nuestro derecho de retención de conformidad con la cláusula XIV, sección 5, del Acuerdo con el cliente y venderemos valores de tu cuenta de valores de Trade Republic para liquidar el saldo negativo de tu cuenta de liquidación. Si ya has compensado el importe negativo, ignora este recordatorio.

En resumen, como ya has dicho que no te importan los 2 mil y pico euros haz una transferencia para compensarlos, después ya tendrás meses para discutir con ellos, supongo que cuando venza el mes y puedas bajar el extracto correspondiente, podrás ver de donde se lo han sacado.

.

Buenas noches, 

Es algo así, pero el coche es de los más baratos del mercado.