Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
269 / 271

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Hasta donde yo se una vez que te das de baja en TR no puedes volver a darte de alta de por vida

Buenos días, 

¿Estás seguro? lo veo muy raro.

100% seguro no, pero con TR todo puede ser:

Buenos días, 

Pues por lo visto es como dices, estos de TR son geniales en todo ¡madre mía!

¡Anda la leche!.¡Pues para eso si que les funciona el chat!.

Mira que bien, el compañero "Dpons74" va a tener suerte y todo.

Ya te digo amigo.

Breve update sobre el desastre con TR :)

Conexto: mi tarjeta y cuentas estan bloquedas desde el 11 de Agosto.

Por ahora solo he conseguido respuestas del bot, que es un encanto, pero es poco resolutivo.

He intentado contactarles por Linked In pero tampoco tengo suerte.

Mi mujer ha abierto un caso de soporte desde su cuenta y... voila!! a ella si le han respondido! Asi que parece que debo estar en alguna tenebrosa lista negra en la que condenan a los clientes al ostracismo y al desgaste personal.

Estuve probando en la web con las herramientas de desarrollador para capturar trafico por si se veia algo mas que "error interno" cuando intento una compra, venta o transferencia. No he visto nada salvo eso "unknown_order_action_error". Pero para mi sorpresa un par de ordenes han funcionado!!!

Una de compra de BTC en la que puse un numero al azar pensando que no funcionaria y que afortunadamente ha sido una cantidad razonable. Y una compra de un ETF, esta vez con tan solo 20 euros por si las moscas.

Asi que el bloqueo esta en la app pero no al 100% en la web. 

Me han pagado intereses de la cuenta el 1 de Septiembre asi que al menos no estoy perdiendo dinero (o no mucho).

Os seguire contando los caminos misteriosos de Trade Republic. El Neobanco mas parecido al pasaje del Terror.

Gracias por vuestra atencion!

Pues si por ese 2% no vale la pena ir detrás de esta gente :)

Buenos días, 

Es para reirse, si no fuera para llorar y a tu mujer cuando ha explicado el caso ¿qué le han dicho?

Update!!! Esta vez con buenas noticias.

Contexto: 
- Tenia la tarjeta y la cuenta bloqueadas desde el 11 de Agosto, aparentemente por haber hecho una transferencia de muy alto importe desde BBVA.
- Desde entonces llevo 2 semanas hablando diariamente con un bot que me dice que estan trabajando en mi caso. No he conseguido contactar con nadie.

Estado

Hace 20 minutos se ha resuelto. Desafortudamente no se si ha sido el azar o lo he arreglado yo.

Ayer mi mujer, que si podia hablar con soporte desde su app, les conto que a mi no me hacian caso. Le indicaron que escribiera un correo a [email protected]. Apuntad este correo porque igual es la clave.

Ya habia enviado un correo a esta direccion hace dias y me habian dicho que usara la app. Ayer escribi nuevamente y.... no me han contestado nada. Por tanto, la hipotesis numero 1 es que alguien ha leido el correo y ha resuelto el bloqueo.

Por otro lado, de vez en cuando miro si el problema sigue y esta mañana me habia dado por solicitar una cancelación de tarjeta. La orden me habia dado error. Pero..... a las 14:22 tengo un correo que dice "su tarjeta se ha candelado con éxito". Osea, la hipotesis numero 2 es que al cancelar la tarjeta algo se ha actualizado en mi cuenta y ha resuelto el desbloqueo.

Sea como sea, el bloqueo vino por sorpresa y se ha ido igualmente. Todo ello sin ninguna comunicacion por parte de Trade Republic.

Ya me funciona la opción de enviar (transferir), que esta mañana presentaba "error interno". He podido vender los 20 pavos del ETF de invesco euro cash sin problema.

En la tarjeta solo me aparece la opcíon de pedir una nueva y todo ha ido bien.

Por tanto, problema resuelto!!!

Siguientes pasos:
- En uno de los multiples chats eternos hes he preguntado si me pueden explicar que ha sucedido.
- Venderlo todo y salir corriendo de Trade Republic.

Lo cierto es que hasta ahora estaba encantado con la aplicacion y con el soporte. Esperare a que tengan opción de dar explicaciones y lo contaré en este foro.

Imagino que es un problema de juventud y que no hay motivo de alarma pero al menos en mi caso no parece razonable usar TR como banco primario (tarjeta y cuenta) visto lo que ha sucedido.

Volvere a informar. Pasad buen miercoles!

¡Jó,que envidia!.¡Yo ya tengo callo en los dedos!.

Pero, vamos a ver. 

Lo que dice ahí es que si cierras una cuenta ya no volverás a poder usar esa cuenta, porque la cuenta estará entonces -vive Dios- cerrada.

Pero eso no implica que no se pueda abrir otra cuenta, ni que ni mucho menos un cliente dado de baja no pueda volver a serlo.