Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
264 / 265

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te aconsejo que antes de formalizar nada te leas un montón de páginas de este chat,sobre las impresiones y grado de satisfacción de uso de la app,sobre todo cuando surgen problemas.Si aún así decIdes seguir,pues,SUERTE.

Sí. Han practicado con efecto retroactivo la retención del IRPF y en los ingresos de efectivo por rendimientos han modificado los importes que figuraban minorándolos en un 19%.

Buenos días, no se si a alguien más le pasa, pero vaya infierno estoy viviendo, llevo desde el 1 de agosto sin recibir el dinero de bizums que me han hecho a mi cuenta de TR española, de la nada, ese día 1 de agosto, me salen los movimientos pero no en negro, si no en un color gris y pone “completado” pero el dinero nunca llegó.

Llevo 10 días detrás de ellos y hasta hoy lunes, ni una explicación, solo un simplemente “estamos trabajando en tu caso” que me ha llegado hoy por el chat de la app, voy a darles máximo hasta el viernes pero no se muy bien que hacer después si no hubiera aun solución, banco de españa? En principio son transferencias inmediatas y deberían entrar en el tema, pero me tocaría comerme la cabeza otra semana más, vaya banda, no recomiendo nada TR, gracias y buen día! 

Por cierto, alrededor del día 5/4 de agosto cambie mi bizum a mi cuenta de banco santander para poder básicamente hacer vida normal y sobre esos días también me bloquearon la tarjeta de TR y las transferencias que solía hacerme de santander a TR se rechazan continuamente, por lo que he dejado la cuenta de TR sin fondos, hasta que me abonen lo de los bizums, vaya follón, saludos.!

La orden se ha rechazado porque se ha impuesto un límite de operativa en bolsa

Hola,

Al intentar comprar y vender acciones con trade republic, desde ayer me sale este mensaje y no me deja realizar la operación.

Coincide con que ayer me activaron el nuevo iban español, pero igual no tiene que ver, porque las transferencias de la cuenta funcionan.

¿A alguien más le pasa?

¿Sabéis cómo se soluciona o cuánto tiempo lleva?

Si con 14 dias lo llamas infierno(con todo mi respeto),¿como lo llamarás cuando lleves casi dos meses,como yo,detrás de ellos?.Eso sí,"estamos trabajando en tu caso y te pedimos amablemente que tengas  paciencia".Trade en esencia pura.Al menos en la APP,donde antes llegabas a páginas en blanco sin opciones,ahora ya tienes más botoncicos con los que entretenerse.Algo es algo.y,en serio,que tengas suerte.

Si, si yo se que va para  largo, era más que nada por si alguien le había pasado lo mismo, en fin… estamos apañados con esta banda, te deseo suerte también, lo que no se es como cojones le han permitido operar en España y como cojones yo fui uno de los que confió en ellos, la vida es así.

Muy sencillo.Lo de operar en España,o en cualquier otro país,con cumplir los requisitos que te marcan(tener las cuentas segregadas,presentar balances,memorias y demás historias),pués ya vale.El servicio lo juzga el cliente.Y aquí viene la segunda parte.Aquí somos todos,quién más y quién menos,novatos,y nos ha tocado ir aprendiendo de la mejor manera,recibiéndolas.Lo que ahora tengo claro es quién tuviese un poco de idea de invertir,buscaría otra opción,sin dejarse cegar por las bajas comisiones(no hablemos del Spread) y tarifas que ofrecen,por la sencillez de uso,etc,etc.En fin, lo que anuncian.Y es cierto.Y según nos surgen los problemas,ó las dudas,pués preguntamos,por si alguno ya ha recorrido ese camino.Además yo tengo por seguro que,al igual que TR tiene sus cosas,las demás plataformas tendran tambien las suyas.Es cuestión de,una vez que sabes como funcionan,priorizar qué es más importante para tí.Y,como dicen ellos,PACIENCIA.

Buenas tardes.

Acabo de tramitar una denuncia en la Guardia Civil de Matalascañas, Huelva, España a consecuencia de un alquiler vacacional falso.

La razón de ponerme en contacto con ustedes es porque el destinatario/a de la transferencia de 100€ que he emitido, ha recibido dicha trasferencia en una cuenta de Trade Republic Bank.
Les pido por favor que me ayuden a localizarlo/a para que deje de engañar a gente honrada.

Les adjunto el justificante de la transferencia donde se ve claramente el número de cuenta así como el titular, que seguramente será falso. 

Tengo la denuncia en la guardia civil.

Agradezco mucho su colaboración para que estos/as delincuentes dejen de delinquir.

Gracias

Te mando un enlace a un video de youtube donde explica como se abre una cuenta en TradeRepublic..https://youtu.be/lXQCokjooz4   .Tienes que mandarles fotos del DNI por la sdos caras,que se vean muy claras,y un selfie,mas lo que te explica el video.Te lo comento porque a mi me costó lo suyo que aceptaran el dni,lo que me sugiere que es válido,al igual que el numero de cuenta que hay que proporcionar para abrir la de TR.Comprueban los datos.Que tengas suerte.

Buenas tardes, 

No se si te valdrá ¿has puesto ese nombre en un buscador? de todos modos la guardia civil tiene formas mejores de localizarlo. Desde luego del banco tú no vas a sacar nada, la guardia civil con orden judicial supongo que sí.  No sé si esto tendrá algo que ver.

https://pt.abctelefonos.com/sanz_gato_juan_luis_es_12898526
https://www.facebook.com/100064618422624/posts/estimados-antiguos-alumnos-del-ceip-santa-catalina-salamancallega-la-navidad-fec/408119545927128/

Espero hayas resuelto, recién tuve una incidencia con ellos, no me daban la opción de añadir una nueva cuenta para transferir dinero además me habían pausado los intereses por no pasarme al iban ES (eso lo sabía) pero había desaparecido el banner para cambiar de IBAN, después de 3 días de mensajes a través de la app, me solucionaron todo, me asusté un poco ya que no podía ni mover el dinero pero con un poco de paciencia (que no tenía) se solucionó.

Nou, no he solucionado nada aun, han pasado ya más de quince días y tiene pinta que hasta navidad no veo el dinero, me parece una locura por que bloquear el dinero de alguien sin justificación ni aviso ni ayuda debería ser de carcel, pero bueno, esperaré con PACIENCIA no queda otra

A mi me pasa lo mismo abrí cuenta luego recibí una oar de transferencias q tardaron una semana y una vez recibidas me han bloqueado la cuenta ,cuando tenía 1 EU no, cuándo tuve mil si ,porque yo probé con un euro a vincular el banco ,desde ahace unos días no puedo hacer operaciónes, ni nada ,no contestan ni siquiera el chat aunque sea boot ,,estoy desesperado porque necesito ese dinero ya no se q hacer ,esto había que montar una plataforma de afectados e ir a por ellos 

Recibiste las transferencias a tu iban español desde un iban de la zona europea? Si es así, te han jodido como a mi, yo lo mio es mas impresionante porque eran bizums, pero bueno al final son transferencias también, en fin, toca esperar, y lo de la plataforma de afectados, si quieres, yo estoy a disposición