Buenos días,
Eso me hicieron a mi, el primer justificante estaba bien, luego me pusieron otro sumando en vez de restando y aparecía así en el efectivo, a la semana modificaron de nuevo.
Pero eso no es lo más mejor, anteriormente había dejado la cuenta con un euro, y por una "optimización fiscal" me quitaron 23€ y me dejaron la cuenta en números rojos, y con todo el morro me mandan un correo diciéndome que o lo regularizo en una semana o me aplicaban no sé qué del contrato.
Traté de lo de la optimización por chat, no hubo manera, al final intuí que se trataba de dividendos que había cobrado donde solo me hacían la retención en origen de la hacienda del pais de la emisora de dividendos, y ahora como el IBAN es español además me hacian el 19% de la hacienda española, el resumen es que por unos dividendos alemanes me hacen el 30% de hacienda alemana y el 19% de la española, y que si quieres recuperar pidas tú a la agencia alemana que te lo devuelvan, de locos vamos.
Y eso que son alemanes, si fueran latinos.
La última que me han hecho ha sido por preguntarles si tenía que hacer el 720 aunque tenga IBAN español pues es virtual y el dinero dicen que esta en una cuenta colectiva en crédit agricole, pues bien después de 15 días cruzando chats, donde me respondían vaguedades, tuve que decirles que me dijeran si mi dinero estaba en el extranjero o no y que donde estaban mis acciones, que no se enrollaran, que la respuesta era muy sencilla.
Y sí, sencilla fue para ellos, me cerraron el chat. Tócate los güitos lorito.