Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,97K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
271 / 271

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes, 

Enhorabuena, ya no tienes ningún chat abierto. ¡Qué bien, estarás contento, yo que tú lo celebraría con una comida opípara!

¿Pero como le dices eso?.¡Con estos de TR seguro que se le atraganta antes de llegar a los postres!.

Por cierto,a cuenta de atragantarse.Estuve revisando los importes de los dividendos e intereses,después de la regularización fiscal que hicieron tras acceder al IBAN español,y yo os aconsejaría que reviséis los importes con tiempo y cuidado,eso sí,accediendo al documento que acompaña a cada posición(es más exacto).En una de las mías,al anotar la retención correspondiente,en lugar de restarla al importe bruto(es una retención),van ellos todo finos,y la suman al bruto,y,por supuesto,al efectivo total.Hablando de brutos....

Buenos días, 

No cantes victoria, a mi me hicieron lo mismo y al cabo de una semana por arte de birlibirloque quitaron lo que habían sumado, me lo restaron en la cuenta y al entrar a ver el justificante lo habían modificado y ya restaba.

Es decir cuando se equivocan a tu favor revisan, pero si es en tu contra ya te puedes ir preparando con el chat, los lexatines, etc.

No,si la puñetera gracia que me hace esto,es que se trata de un dividendo cobrado a mediados de julio,teniendo ya el IBAN español hacía ya tiempo,y del cual ya tenia la correspondiente correspondiente factura¡y estaba correcta y todo!, y al dia siguiente la"corrigen",sumándo la cantidad del irpf  al importe bruto.Vamos,todo un acierto,y trasladando el error al efectivo.Geniales los tíos.En las guarderías ya les enseñan a los nenos a sumar y restar manzanas.Eso si,te piden amablemente que tengas paciencia,muuucha paciencia.

Buenos días, 

Eso me hicieron a mi, el primer justificante estaba bien, luego me pusieron otro sumando en vez de restando y aparecía así en el efectivo, a la semana modificaron de nuevo.

Pero eso no es lo más mejor, anteriormente había dejado la cuenta con un euro, y por una "optimización fiscal" me quitaron 23€ y me dejaron la cuenta en números rojos, y con todo el morro me mandan un correo diciéndome que o lo regularizo en una semana o me aplicaban no sé qué del contrato.

Traté de  lo de la optimización por chat, no hubo manera, al final intuí que se trataba de dividendos que había cobrado donde solo me hacían la retención en origen de la hacienda del pais de la emisora de dividendos, y ahora como el IBAN es español además me hacian el 19% de la hacienda española, el resumen es que por unos dividendos alemanes me hacen el 30% de hacienda alemana y el 19% de la española, y que si quieres recuperar pidas tú a la agencia alemana que te lo devuelvan, de locos vamos.

Y eso que son alemanes, si fueran latinos.

La última que me han hecho ha sido por preguntarles si tenía que hacer el 720 aunque tenga IBAN español pues es virtual y el dinero dicen que esta en una cuenta colectiva en crédit agricole, pues bien después de 15 días cruzando chats, donde me respondían vaguedades, tuve que decirles que me dijeran si mi dinero estaba en el extranjero o no y que donde estaban mis acciones, que no se enrollaran, que la respuesta era muy sencilla.

Y sí, sencilla fue para ellos, me cerraron el chat. Tócate los güitos lorito.

La verdad que el SAC de Trade Republic....

Que me vas a contar.Yo tengo un dividendo de Italia,donde me descontaron en origen el 29% y y luego el 19% correspondiente en España.Hasta ahí vamos a decir que bién,que ya me encargaré cuando corresponda de reclamar a la hacienda italiana su devolución,y a la española lo mismo,al hacer la declaración.Pero va a ser un poco complicado,porque desde finales de junio,sí,junio,vengo reclamándoles la anotación correspondiente en el apartado "transacciones" y a la factura asociada.No se emitió y no tengo forma de demostrar su cobro,sus retenciones y todas sus gaitas,salvo que el funcionario de turno de hacienda tenga a bien ponerse a hacer números y comprobar que  cuadran.Y,por supuesto,cuando les dices algo por chat,la respuesta es siempre "paciencia",y como insistas,te lo cierran.Yo ya estoy liquidando posiciones.

Yo me he intentado abrir la cuenta hace un mes y aún no está activa. No hay forma de contactar por la ayuda, ni ningún correo de contacto, ni ningún teléfono. ¡Vaya un desastre de "banco"!

¿Y,de verdad esperas encontrar algo mejor al otro lado de la puerta?.

Hola de nuevo foro 

No sé que les está pasando a los chicos de Trade Republic pero están sucediendo cosas extrañas.

Tras el incidente con el bloqueo del dinero he dejado la cuenta con 150 euros. Y ahora mismo hace cosa de media hora me ha dado un error de pago con la tarjeta. 

Ha pasado toda mi vida por delante de mis ojos porque así comenzó el bloqueo.

Pero no la tarjeta está perfectamente activa. La sorpresa es que tengo un saldo de -2.195 euros. Si desafortunadamente el saldo es el negativo... Lastima.

No hay ningún movimiento que explique de dónde se han ido los dos mil y pico euros. Y por ahora tampoco he conseguido entender bien la informacion de movimientos porque no aparece el saldo de la cuenta.

Así que vuelta al chat y a esperar a ver qué pasa.

Si puedes entrar en la APP para ver el efectivo,movimientos y demás,prueba con esto.Una vez abierta la APP,vete arriba a la derecha,en el circulito con tu inicial y dale.Es la pantalla del "perfil".En la parte izquierda deberías ver varios apartados.Elige "extractos".En la nueva pantalla elige "extractos de cuenta",y,en la nueva pantalla,elige el periodo que te interese,procura que sea amplio,con unas semanas antes de y despues de la fecha cuando empezó el problema,y analiza detenidamente.En los extractos de cuenta aparecen datos que a veces no están reflejados en el apartado"efectivo".Suerte,te va a hacer falta.

Gracias!!!

No veía la forma de sacar Septiembre por qué la opción de 1 mes saca agosto. Pero en la opción ... Aparece septiembre. 

En el extracto pone que el último movimiento ha dejado un saldo de +163 euros. Pero la app pone -2195....

Misterios traderepubliquianos.

Gracias por la ayuda y los ánimos!