Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,36K respuestas
Página
229 / 230

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3 veces, madre mía !!!
A mí no me han aclarado qué indicios tenían de mi supuesta residencia fiscal americana.
Es más, me lo han preguntado a mí, algo así como: ¿Podría usted decirnos cuál podría ser el motivo de estos indicios?
El mundo al revés.
Les dije que suponía que podría ser el cobro de dividendos de acciones de APPLE.
Dales caña en YouTube y en donde puedas.
Yo acabo de enviar el formulario para la exención de retenciones en Irlanda a IBKR. Hay que ir preparando la transición.

Gracias.

Pero si tengo la cuenta a 0€ de efectivo, si le doy a vender las acciones, cómo va a proceder el banco? Me hará un asiento negativo de -0,92€?

Buenos días, 

Pues no lo sé, o te hace un asiento negativo o directamente no ejecuta la orden. Todo es probar, si te hace un asiento negativo no vas a cerrar la cuenta, puedes meter 1€ dar la orden y luego retirar los 8cts.

https://youtu.be/X2P7QAETK_U?si=-11KgZ6eiExr9Cg- esto es lo ultimo que se del informe modelo 100 para hacienda, vaya tela, no tiene desperdicio

Nos están tomando el pelo.

Buenas tardes, 

Sois unos quejicas, encima que dicen que lo van a enviar en junio os quejáis, comprendería las quejas si dicen que lo van a enviar en noviembre, pero en junio... es una bella fecha, ya habrá pasado el mes de María, estaremos relajados y haremos la renta tranquilos, no como los ansiosos al uso.

jjjj
Queja
Queja

Buenas tardes, alguien tiene Trade Republic y también Scalable Capital? Qué ventajas le veis al uno sobre el otro o viceversa?

Buenas tardes, 

A ver si se dignan en responderte, si no, ya sabes, otro video de youtube, al parecer es mano de santo.

MiCa
MiCa

Estos se están inflando para venderse.
Espero que no pase como los globos que se hinchan demasiado.

Ahora ya no sólo me toman el pelo a mí, también se lo toman al BaFin.
Ver el hilo de la Herencia.

Buenas tardes, 

Antes de suscribir acciones o ETFs no españoles en TR tened en cuenta que las retenciones en exceso que os hacen por los dividendos no os las van a tramitar, aunque son plenamente conscientes de que somos residentes fiscales en España. 

Así p.e. en caso de tratarse de Alemania os harán una retención del 30,5% y como el convenio para evitar la doble retención solo contempla en 15% perderéis el 15,5% de los dividendos. 

Para cobrarlos tendréis que reclamar a la hacienda alemana cada año con un trámite engorroso. Os recomiendo en estos casos que trabajéis con Interactive Brokers y Degiro (creo que esta última también lo tramita). 

Asimismo, si os suele salir la declaración del IRPF a devolver tened en cuenta que vais a perder los intereses de ese dinero hasta que TR se digne de enviar la información fiscal, si es que en algún momento la envía. 

Pues nada, sigo con la tarjeta bloqueada, y ni una sola respuesta a los mensajes que les envío. Ni en los comentarios de YouTube. 
Es acojonante lo de esta gente!  

Al vender unas posiciones que tenía no permite poner cantidades decimales, así que me han quedado 0,13centimos que no quiero para nada. Alguien sabe que puedo hacer con esto? Me gustaría quitarlo todo.