Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic
No dice nada de si sigue siendo colectiva o no. Lo que si han hecho ya es el IBAN español, esta mañana he entrado y ya estaba cambiada a uno español.
Lo mismo que yo. He entrado esta mañana y ya tenía el iban español.
Llevas mucho tiempo en la entidad? te lo pregunto por si empezaran por los mas antiguos.
Otra duda que tengo es si los datos fiscales este año teníamos que declararlos por estar en entidad extranjera si se encargaran ellos de informar o los tendremos que declarar nosotros.
Otra duda que tengo es si los datos fiscales este año teníamos que declararlos por estar en entidad extranjera si se encargaran ellos de informar o los tendremos que declarar nosotros.
No llevo mucho tiempo, más o menos un año. No creo que sirva para este año los datos fiscales, serán para el siguiente, es decir, para el año 2026. Este año tendremos que declararlos nosotros.
Me viene a la mente que ocurriría si durante este cambio te pilla un trasferencia y te cambian el IBAN .
Te han avisado del cambio de cuenta o lo tuviste que validar tu.
Un saludo
Te han avisado del cambio de cuenta o lo tuviste que validar tu.
Un saludo
Te avisan ellos y te dicen que el próximo día laborable en horario de noche se hará el cambio al iban español. Antes tienes que activarlo a través de la aplicación. Te llegará un mensaje/correo indicando que ya puedes activarlo
Imagino que si pasara eso, redirigirían ellos mismos la transferencia hacia la nueva numeración de IBAN español
Vamos a ver, una pregunta para los que ya han recibido el IBAN español como es mi caso esta noche. He intentado hacer una transferencia desde mi banco a la cuenta que me han facilitado de Trade para confirmar que estaba operativa, y me dice mi banco que esa cuenta no existe.
A alguien mas le ha ocurrido?. la cuenta está correcta puesta es un copia y pega, además la he introducido manualmente por si acaso y el resultado es el mismo en tres ocasiones. Lo intentaré al revés de Trade a mi banco a ver si se realiza.
A alguien mas le ha ocurrido?. la cuenta está correcta puesta es un copia y pega, además la he introducido manualmente por si acaso y el resultado es el mismo en tres ocasiones. Lo intentaré al revés de Trade a mi banco a ver si se realiza.
Pues ahora que lo dices yo he intentado tanto enviar dinero de mi banco como enviar desde trade republic a mi banco. Desde mi banco me pone que esa cuenta no existe y desde trade republic "rechazo banco receptor". Madre mía, empezamos bien con el iban español......He puesto una reclamación en el chat, pero viendo cómo va me puede quedar sentado hasta que me contesten. Quiero pensar que como todo está en proceso, tardará algunos días en que todo vuelva a la normalidad.......
Yo he efectuado desde Trade una transferencia para ver, y de momento me ha dicho enviada. Pero de mi banco la Caixa nada. Desde que Banco la has hecho tu?. Y también me he puesto en contacto con ellos vía chat y lo mismo a la espera.
Pues soy de la caixa igual que tú
A ver si otro que tenga otro banco distinto le pasa igual.
He vuelto a realizar la transferencia desde la aplicación a mi banco. Antes me ponía transferencia inmediata y me la rechazaba. Al volverla a hacer se ve que me ha dejado pero pone que se recibirá el dinero en unos dos, tres días. Será que no te deja hacer las transferencias inmediatas??? Que conste que yo no he decidido si es inmediata o no en la aplicación.......
Si a mí me decía de 2 a 3 días de inmediata nada y la envió, otra casa es que llegue. A ver si llega, que cuenta pone desde donde se envía. La verdad que estos de gemanos tienen poco y mucho de chapuzas. Para llevar ya 8 años operando no parece que lo hagan muy bien. Ahora que son banco y que se puede domiciliar nomina, no se que esperan sacar en España. Hay que estar loco para dejar la nomina a esta gente sin ningún tipo de comunicación.