Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,61K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
247 / 247

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

curiosa troperia la que ha hecho trade ,o sea que  han cambiado el iban virtual anterior europeo por un nuevo codigo cuenta cliente de broker y si ahora da la apariencia de ser español pero sigue siendo un codigo cliente de broker-iban virtual español- con las mismas cuentas omnibus que estaban detras originalmente ,pues asi digo yo que nada habra cambiado referente al fgd  incial de trade de esas cuentas omnibus ,el misterio de la cuentas omnibus del broker aleman proximo capitulo que sucedera ,cual seran las novedades ?

Nuevo artículo de tuinterescompuesto, no me deja poner el link.
Nada ha cambiado respecto al FGD.
No me extrañaría que fueses a poner reclamación en la CNMV y te siguiesen reenviando al BaFin.

Por cierto, yo sigo con IBAN alemán.
Ni me han mandado mensaje, ni tengo prisa por cambiarme.

pues porque motivo pidieron ficha bancaria en alemania y porque en españa y otros paises si siguen con las cuentas omnibus de los bancos con ficha bancaria que significa todo esto ,que tienen ficha bancaria en todos esos paises y que la tienen guardada que no la van a utilizar por los tratos de las omnibus con otras entidades?

Ya lo he comentado varias veces. Puedes tener una docena de licencias, otra cosa es cómo usas esas licencias. Puedes tener licencia bancaria española, que queda muy bien en el marketing, pero luego sólo haces uso parcial (y responsabilidad parcial que es lo importante)  de esa licencia.

Como he dicho otras veces, puedes tener licencia de taxista y de piloto. Pero luego sólo conduces un taxi y los vuelos de los clientes los subcontratas con una empresa aérea de verdad.

A ver, 
¿dónde está depositado el dinero ahora?
¿y las acciones?
¿En el mismo sitio, verdad?

"lo tienes con la experiencia local"
Y con número local gratuito de atención al cliente jjjjjjjjjjjj

entonces hay que tomarse en serio actualizar ya que lo que han hecho es modiificar el CODIGO CUENTA CLIENTE de cuenta broker nada mas y como es totalmente necesario para identificarte como titular en la cuenta omnibus  los que no se quieran actualizar pues nada tendran que cancelar si o si.

lo dirigen los millenials son  muy arrogantes con ellos no hay razonamientos logicos y humanos , ello dicen esto y eso va aunque no tenga explicacion ademas se les ha pegado un aire violento y codicioso si estan cometiendo homicidio por cuestiones de trepar ellos te diran que te estan haciendo la manicura y a callar que eso ganaras
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.