Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3,22K respuestas
Página
197 / 220

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es imposible contactar con Trade, el email ese que indicáis no responden.
Hay alguna otra forma de contactar con ellos??

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, yo sigo esperando los dividendos de Iberdrola en Trade Republic, la fecha de pago era el 30/01...

Por aquí una que está traspasando su cartera de valores desde IN.G, por lo pronto ya voy a mejorar en las comisiones de custodia, y no tengo previsto ampliar cartera, sólo mantener y vender a medio-largo plazo.

Espero no sumarme a tantas experiencias negativas, la verdad que yo no hago seguimiento de los dividendos y los veo en cuenta cuando llega el ingreso. Imagino que deberé indagar sobre las fechas de cobro y estar más pendiente

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Me encuentro en la misma situación, esperando más de dos semanas para que me abonen los dividendos de Neinor Homes y en el mismo broker, Trade Republic.
Me han dado la misma respuesta que al resto de usuarios y hace días que no me responden por el chat, a pesar de que cada mañana vuelvo a escribirles para que no cierren el hilo (se cierra automáticamente por inactividad a las 24 horas).
Una entidad que no atiende a sus clientes me parece una entidad que no merece mi dinero, así que gradualmente iré retirando mi dinero de Trade Republic.
Un saludo al foro

Buenos días, algunos comentarios para que lo tengas en cuenta.
1) Incidencias en transferencias y depósitos. Se han reducido considerablemente en los últimos tiempos. Antes era un contínuo (mayoría de ellas provocadas por mala práxis de los usuarios) pero hace ya algunos meses que casi han desaparecido. Eso sï, hay que seguir estrictamente las instrucciones que indica TR. Cualquier depósito que se haga incumpliendo los requisitos, te llevará meses de gestión hasta recuperar el importe.
2) Hay que evitar enviar dinero a TR desde neobancos, el sabadell e ING. Han dado muchos problemas. Suelen bloquear las transferencias de salida de vez en cuando, y de nuevo te tocará esperar semanas de gestión.
3) TR no compra las acciones en los mercados principales, sino en un exchange privado LSE. Esto tiene cosas malas y buenas. Las buenas son las bajísimas comisiones y que todo cotiza en euros y no pagas comisión de cambio y los horarios extendidos. Las malas es una menor liquidez y unos spreads más elevados de lo normal. 
Respecto a esto último, yo mismo hice un análisis de los spreads del mercado principal y el LSE en horario de alto volumen y eran los mismos.
Que quiere decir esto? Que es muy recomendable operar única y exclusivamente en los horarios en los que el mercado principal de la acción esté también abierto.

Saludos!

Re: Transferencia que no llega. Trade Republic - Trade Republic

Hola,
Nosotros hicimos una transferencia de TR al Banco Santander el 04/02/25 por 20k que aún no ha llegado. En saldo de TR no ha cambiado, siguen ahí los 20k pero la transferencia aparece como completada. Hemos enviado un email al SAC pero no nos contestan.
Nos podrías ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano

Actualizo: he conseguido hablar por chat con alguien (no puedo confirmar que sea persona o IA) que me ha confirmado que por un error los fondos se devolvieron y que puedo volver a hacer la transferencia. Pero en la APP esto no lo confirma nada. Solo se va que el saldo de la cuenta sigue siendo el mismo que antes de hacer la transferencia.
He vuelto a hacer la transferencia, a ver si llega.

Muy buenos apuntes!! Eso de ING ya lo había leído pero no sabía que se incluía el Sabadell, mis transferencias internacionales suelo hacerlas desde San o Sabadell a Norwegian.

Miraré cuando toque retirar la operativa de las transferencias para hacerlo bien. Gracias!!

Hola,

Si el dinero esta todavía en la cuenta lo mejor es ejecutar de nuevo la transferencia ya que parece ser que no se hizo correctamente.

Cuando las transferencias se realizan con éxito, el dinero se resta al momento.

Gracias

Actualizo: buenas noticias, he hecho la transferencia y la he recibido ya, ha tardado como 4h.
La verdad es que ha sido una grata sorpresa, nunca me habían llegado el mismo día.
Gracias @anton-diez por contestar tan rápido.

Hola buenas, a alguno os ha llegado el informe fiscal de 2024?

Buenas noches,

A mi no.