Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,45K respuestas
60 suscriptores
Página
115 / 167

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenas tardes,

Dicen que los van a repartir en un mes, y que si les envías el código promocional "MARIOCONDEESELMEJOR" dan 500€ por acción en lugar de 10€, en premio a tu fidelidad.

Yo ya lo he enviado, y con las 20 acciones que tengo me voy a llevar 10000 euritos.

Buenas tardes,

¿Sabes en que lo invierten? en Freedom24 la cuenta D es en swaps de divisas, y las cuentas a largo plazo en swaps de acciones de la propia compañia.

Por otro lado ¿sabes si para el 720 va en el bloque de cuentas o en el de activos financieros?

No tenía previsto poner en Freedom24.

El 720 es si se tiene igual o más de 50.000 a fecha 31 de diciembre o si el saldo medio del último trimestre ha sido igual o superior a 50.000. Tampoco tenía previsto pasarme.

Buenas tardes, 

La pregunta era en que se invertía el dinero en esa cuenta, pero ya lo he visto, en una mezcla de productos y vehículos como fondos del mercado monetario cualificados (QMMF), depósitos a plazo y cuentas corrientes, por eso es obligatorio aceptar los QMMF para recibir intereses. 

Y no, no está protegida hasta 20K, de ahí venia mi pregunta, eso para lo que no tienes invertido: 

El dinero colocado en QMMF se trata como una inversión y no como dinero mantenido en un banco. En el improbable caso de que QMMF no mantenga su estrategia de bajo riesgo, como ocurre con cualquier inversión, la protección no estará disponible. 

Incluso, aunque improbable, puedes perder dinero. 

Si el valor de un QMMF en el que está invertido su efectivo disminuye, puede afectar al valor de su efectivo no invertido mantenido en el QMMF. No obstante, para gestionar el riesgo, solo seleccionamos QMMF de alta calidad y los monitorizamos con frecuencia.

De todos modos gracias por la info. 

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

la verdad es que es una verguenza acudir a rsociales con temas superprivados , estando por medio los irresponsables de ING que bloquean todo y a todos , no sabemos en este asunto quien sera el culpable , hasta aqui tienen ventaja los desconsiderados de trade , ya nos direis

la verdad es que es una verguenza acudir a rsociales con temas superprivados , estando por medio los irresponsables de ING que bloquean todo y a todos , no sabemos en este asunto quien sera el culpable , hasta aqui tienen ventaja los desconsiderados de trade , ya nos direis 

Bueno, para mi el problema ha sido de Trade Republic. Llevo trabajando más de 15 años con ING y ningún problema. Son claros en sus comisiones e intereses, atención telefónica perfecta y nunca les he pillado en un renuncio.

Sigo sin entender como se le sigue dando tanta publicidad a Trade la verdad. Me imagino que pagan bien a los que hablan de ellos, tanto medios como youtubers y similares. Del tema de que en realidad es una cuenta conjunta si que hablan algunos medios, pero de la mierda de atencion al cliente y soporte poco se habla

A mi ya solo me queda dar de baja la cuenta, que esa es otra, no sé si voy a tener que ir con el papelito firmado a Berlin para que lo compulsen...

Pues te queda otra odisea. Yo tardé mas de un mes en cancelarla. Te mandan 400 confirmaciones de baja. En plan, ¿estas seguro? si joder, si estoy seguro. La verdad que la peor experiencia de mi vida con un "banco"

Buenas tardes chicos.
Tengo el mismo problema que el compañero, el pasado 26 de Junio hice una transferencia de 10k de un banco con iban alemán y por supuesto a mi nombre, y a día de hoy nada. No entiendo porque ahora no me llega ese abono si hasta día de hoy no e tenido ningún problema.
He escrito a todos los e-mails que se pueden escribir, incluido al manager Anton.
Espero que alguien me de una solución porque estamos hablando de mucho dinero y depende yo y mi familia de ese dinero.
Si tengo alguna novedad se la comentaré.
Un saludo a todos y espero tener suerte.

Buenas madrugadas.

He solicitado este jueves un traspaso de mi cartera de valores desde Trade Republic a Trading 212.

¿Sabéis o tenéis alguna experiencia sobre cuanto tiempo tarda en realizarse esta operación? ¿Cobran alguna comisión desde Trade Republic por mandar mi cartera a otro broker?

Muchas gracias por vuestra atención.

Explícate algo mejor. Tu caso es de una transferencia con origen un banco alemán, y con destino Trade Republic?

Buenos días. 
Si, la transferencia de origen es de Vivid Money con iban alemán y cuenta a mi nombre. Y cuanta de destino o receptor Trade Republic también iban alemán. 
Gracias. 

Pues al final lo que ha funcionado es la retrocesión, menos mal... Para los que por desgracia tengan la mala suerte de pasar por lo mismo, pedid la retrocesión, sin duda. Ahora a cerrar la cuenta y olvidarme de esta mala experiencia. Gracias a todos.