Veo que estás muy interesado en mi sistema..a este paso lo vas a aplicar sin pagarme un duro, porque sabrás mas que yo jejejeje
El tema de la elección de los calzonzillos es muy sencillo:
Suelo ir a unos grandes almacenes, después de un concienzudo estudio aplicando la teoría de grafos y fractales, me acerco a la dependienta mas guapa (lo de la teoría anterior era para darle "enjundia" al tema), y le comento que soy una persona muy insegura y si podría seleccionarme al azar paquetes de calzonzillos, de esos surtidos y económicos, que estamos en crisis, si la chica es receptiva la invito a cenar en agradecimiento por su elección, que todo no es invertir, para esto aplico Teorías conductivistas, la resilencia y compruebo en que "tendencia" se encuentra, repito en que "tendencia", si la "tendencia es negativa" mejor no pedirle si quiera que te los elija, siempre hay que aproximarse a ellas en el sentido de la "tendencia", en esta situación no se pueden abrir cortos porque este tipo de mercados tiene poca liquidez y te cierran la posición sin que te lo esperes. Si teneis claro que la "tendencia" es positiva, entonces podeis operar y acercaros a ella con vuestro mejor "talante", pero recordar, nunca opereis con ellas en contra de la "tendencia".
Como puedes comprobar, el tono de los calzonzillos no depende de mi, depende de la señora o señorita.
Saludos