Re: Esto va para abajo!!
No te criticaba, pero yo no soy capaz de operar a corto,medio y largo plazo, porque cuando lo hice la "cagué"...pido disculpas por el léxico escatológico.
Saludos
No te criticaba, pero yo no soy capaz de operar a corto,medio y largo plazo, porque cuando lo hice la "cagué"...pido disculpas por el léxico escatológico.
Saludos
Madoz se sigue luciendo con sus "predicciones".
No importa, no me molesta que me critiquen (creo que recibir críticas de vez en cuando no está mal). Lo de invertir a los tres plazos: sólo lo intento ... lo del largo plazo ahora lo veo a tan largo, que me temo que no tengo otro remedio que intentarlo también a medio y corto. Otros pensarán que la solución es quedarse en liquidez, pero bueno, cada uno tiene su estilo (o al menos intenta crear el suyo).
Saludos.
Te repito que yo nunca haría "predicciones", he cortado y pegado un artículo que no es mío y te puse el enlace.
Yo no he abierto con lo que si es una predicción:
ESTO VA PARA ABAJO, de un vidente o iluminado, con evidentes síntomas de proyección:
PROYECCIÓN
En psicoanálisis, mecanismo de defensa por el que el sujeto atribuye a otras personas los propios motivos, deseos o emociones. Es una forma de ocultación involuntaria e inconsciente de su vida psíquica consecuencia de la presión del superyó que sanciona como incorrecto el contenido psíquico o de los temores y frustraciones del sujeto. Como estrategia para salvaguardar la seguridad de la persona tiene un valor limitado y puede dar lugar a comportamientos poco adaptados que dificultan la convivencia.
http://www.e-torredebabel.com/Psicologia/Vocabulario/Proyeccion.htm
Lo único que pasó es que no puse el enlace, porque son enlaces, no lo digo yo.
Repitelo, que no lo haces más cierto.
Cambiaté por winner.
Un saludo
jajajjajajajaj,Tu te tomas todo muy en serio no Madoz????
Muy en serio.
Ibex35 a 10500.
Enhorabuena a los que lo vieron venir.
A Antoniomiguel que parecía un iluminado, en especial.
Un saludo