Esto va para abajo!!
Me da,aunque casi todo indique lo contrario(incluso lo del jueves),que ésto va para abajo.No sé si acertaré pero preveo una semana a la baja
Me da,aunque casi todo indique lo contrario(incluso lo del jueves),que ésto va para abajo.No sé si acertaré pero preveo una semana a la baja
¿¿¿"preveo"???
Preveo,del verbo preveer.Predecir vaya.Capicci?
Es que a mi, esto de las predicciones en bolsa...no me acaba de convencer.Pero vaya...cada uno tiene derecho a aplicar la metodología que considere oportuna.
Yo considero que, aunque como bien dices lo de las predicciones en bolsa es medio imposible,es siempre mejor leer periódicos y ver las noticias y demás,antes que hacerle caso a los analistas técnicos.No dan ni una.Lo que es el que me asesora a mí...lo que me recomiende,ocurre justo lo contrario.Ultimamente como mas dinero estoy ganando es así:que me dice que la bolsa va para arriba,yo vendo porque al dia siguiente se desploma.No es coña.
Análisis técnico,movimientos laterales,resistencias,soportes.....pura teoría,luego la bolsa funciona en base a un estado de ánimo.Por eso creo que mañana y los proximos dias puede que baje.Seguramente me equivocaré,y hoy sólo haya sido una recogida de beneficios,pero todo pintaba hoy para que hubiese pegado un tirón y no lo ha echo.Y el viernes hizo tres cuarto de lo mismo.
Un saludo
Bueno, es que eso de hacer lo contrario al consenso de los asesores se llama teoría de la opinión contraria, que suele ser mejor que utilizar una bola de cristal para tratar de preveer lo que va a hacer la bolsa.
La teoría de la opinión contraria al menos tiene una base, aunque sea psicológica. La teoría de la corazonada no tiene base alguna, y conduce derechita a la ruina.
Blog: Game over?
Creo que no bajamos loser, es la primera vez que he visto recomendar invertir en ETFs de España.
Tanto Blogging stock como seeking alpha lo recomiendan en sus portadas.
Además Alcoa ha inaugurado la temporada con buenos resultados
4:16 PM Alcoa (AA): Q2 EPS of $0.13 beats by $0.01. Revenue of $5.2B (+22.2%) vs. $5B
Con suerte esto sube.
Y si hay más suerte, lo mismo sube para arriba ;)