Re: Esto va para abajo!!
Apunta el día 23... que está marcado por el tema de los stress test... por ahí irá el tema y suerte también a los bajistas que ellos también son parte del mercado!
Apunta el día 23... que está marcado por el tema de los stress test... por ahí irá el tema y suerte también a los bajistas que ellos también son parte del mercado!
Esa si que es una buena teoría. Tarde o temprano esto va a bajar. Probabilidad de acierto 100%.
Blog: Game over?
Después de un "profundo" estudio de los principales índices mundiales, tanto de RV, RF, materias primas, etc, tanto por fundamentales, técnico, la güija, mi método de la "ropa interior" y algunos mas que son secretos porque son muy buenos y no os los puedo comentar, he llegado a las siguientes conclusiones sobre cual será el comportamiento del mercado: el mercado en las próximas jornadas se moverá hacia arriba, o hacia abajo o también puede que lateral.
Espero que mi estudio concienzudo os sirva de ayuda.
Saludos
Recomendado, voy a seguir tus consejos, no me ha quedado muy claro que es lo que debo hacer pero lo intentare.
S2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Siento mucho comunicarles que si quieren una información mas completa y una explicación de mis sistemas secretos de manera mas detallada tendrán que "suscribirse" a mi "news letter", el cual es de pago y solo para clientes "premium", ahora que quede claro,yo no me responsabilizo si después se arruinan por mi asesoramiento.
PD: Esto es una "coña", pero lo mas triste es que hay muchos que pican.
Saludos
creo que te tienes que mirar los calzoncillos en cuanto llegues a casa. Dependiendo del color puedes invertir al alza, esperar o ponerte corto. :-) :-)
Bueno, pues te voy a decir una cosilla. Estadísticamente hablando, la probabilidad de acierto (es decir, que tarde o temprano la bolsa baje), no es del 100%. En otras palabras, que la bolsa podría no bajar del valor en el que está nunca más. Lógicamente bajará tarde o temprano, pero la estadística no se rige por la lógica, y si queremos ser exactos, pues la probabilidad de acierto el del 99,99999999999%. Suena un poco tiquismiquis, pero es así de cierto, y cuando menos curioso.
No señores, esto va para arriba, quitando, claro está, los vaivenes correctivos.
Saludos