Re: Scalping
El Scalping son operaciones que pueden durar segundos, es más rápido que el intradía.
Si te queda mucho por aprender, lo primero que tienes que hacer es aprender, y luego hacer scalping no AL REVES... primero se aprende y luego se hace, te juegas tu dinero y no se empieza en algo sin saber, sino te desplumarán.
Dices:
Después de investigar y descargar unos cuantos brókers al final me decidí por capital.com y ahí he estado haciendo mis operaciones, las únicas reglas que tengo es no invertir en cada operación más de 1/3 del dinero que tengo en la aplicación y no tener más de una operación abierta, salvo alguna excepción que he tenido 2, pero por norma general no abro 2 operaciones a la vez.
No conozco ese bróker de momento tienes que hacer DEMO, la demo es para enseayar el SISTEMA que utilizarás para operar.
Necesitas un sistema, un sistema son unas reglas, y dentro de esas reglas te sugiero te centres solo en 1 activo, que puede ser el sp500 solo en eso, por que ese activo es muy liquido y es mas que suficiente para hacer Scalping, mas que suficiente para sacar unos puntos a la semana o al mes.. los puntos luego son dinero, y no necesitas si quera hacer muchos puntos, simplemente saber apalancarte con CABEZA, eso se llama GESTION MONETARIA.
En realidad necesitas 3 cosas para hacer scalping solo 3 cosas:
1 Un sistema
2 Gestión monetaria
3 sicotrading.
Las 3 son necesarias y necesitas saber bien que son estas 3 cosas y dominarlas para enfrentarse al mercado.
Y por supuesto haciendo Scalping no puedes tener 2 operaciones abiertas a la vez, y menos sin saber operar, primero APRENDE, usa una cuenta DEMO y luego ya empieza a operar cuando ENTIENDAS que estas haciendo, esto no es abrir una operación o dos y ya veremos por donde termino, NO, esto es disciplina máxima y un sentido de operar.
Saludos.
Necesitas un sistema, un sistema son unas reglas, y dentro de esas reglas te sugiero te centres solo en 1 activo, que puede ser el sp500 solo en eso, por que ese activo es muy liquido y es mas que suficiente para hacer Scalping, mas que suficiente para sacar unos puntos a la semana o al mes.. los puntos luego son dinero, y no necesitas si quera hacer muchos puntos, simplemente saber apalancarte con CABEZA, eso se llama GESTION MONETARIA.
En realidad necesitas 3 cosas para hacer scalping solo 3 cosas:
1 Un sistema
2 Gestión monetaria
3 sicotrading.
Las 3 son necesarias y necesitas saber bien que son estas 3 cosas y dominarlas para enfrentarse al mercado.
Y por supuesto haciendo Scalping no puedes tener 2 operaciones abiertas a la vez, y menos sin saber operar, primero APRENDE, usa una cuenta DEMO y luego ya empieza a operar cuando ENTIENDAS que estas haciendo, esto no es abrir una operación o dos y ya veremos por donde termino, NO, esto es disciplina máxima y un sentido de operar.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.