Yo lo que pretendo es hacer scalping eso sí lo tengo claro, y hay operaciones que sí me han salido rápidas y puedo llamarlas como tal, pero otras sí han sido swing, porque al querer hacer scalping la operación no va como quiero y para evitar una pérdida la dejo más tiempo, ya sean varias horas hasta algunos días, si la operación veo que se alarga en cuanto está en positivo la cierro, a no ser por ejemplo que ya esté ganando y vea que con esa operación pueda ganar más porque el gráfico lleve una racha de subida, en ese caso estoy muy pendiente y en el momento que creo que ya no va a subir más o que empieza a bajar cierro. Máximo suelen ser 2 días, pero alguna vez se me ha dado el caso de poder aprovechar alguna operación (han sido 4 o 5 operaciones) que he dejado varias semanas porque he visto que así puedo ganar mucho, y entonces pongo alarmas y órdenes y estoy pendiente. Pero son casos muy raros porque no me gusta andar pendiente, por lo general prefiero dejar la operación cerrada en el mismo día, y si puede ser en pocos minutos aún mejor.
Muy mal, eso que dices es peligroso muy peligroso y no deberías hacerlo.
Te empeñas en querer llevar razón y aguantas días para demostrar que la llevas... NO.
Eso no lo hagas es un grave error en Scalping eso no se puede hacer, podrías perder todo tu dinero en una sacudida rápida del mercado que las suele haber.
El Scalping tiene un método, y hay que cumplirlo, tiene su STOP y siempre se respeta, si salta el STOP mala suerte!, ya habrá otra ocasión pero el STOP es fundamental en esto.
Es lo que te he comentado de la GESTION MONETARIA, siempre sabes cuanto vas a perder, pagas tu STOP que es tu boleto y si no te TOCA, pues pierdes lo que te costo el boleto, pero no puedes poner en juego toda tu cuenta para querer llevar razón.
La cuenta el capital con que empieces tu cuenta es SAGRADO, si te quedas sin dinero no puedes trabajar mas, por lo tanto el riesgo esta siempre controlado, y el stop se pone rápido siempre por que puede cortarse la conexión y reventarte la cuenta, echar abajo el trabajo de varios meses.
Vuelve a leer lo de la GESTION MONETARIA, es fundamental entender eso.
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.