Acceder

Gamesa y BME caen a plomo

171 respuestas
Gamesa y BME caen a plomo
Gamesa y BME caen a plomo
Página
19 / 22
#145

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Obviamente ni soy ni visto como Rappel.., (aún, que nunca se sabe..), y supongo que los fundamentales también los habrán analizado las manos que venden en grandes cantidades..., y no sólo tú..., y el precio cae...

Yo sólo veo que cae en picado, que hay competencia en el sector y que las subvenciones a nuevas centrales se caen..

http://www.cincodias.com/articulo/D/Gamesa-espiral-bajista-bajar-previsiones/20100821cdscdicnd_8/cdspor/

También te digo que con la manipulación que hay por aquí, podría pasar cualquier cosa.., pero yo iría a algo menos arriesgado.

Saludos

#146

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Yo no lo haria promediar a la baja es una premisa en bolsa que no se debe hacer y en un titulo que esta en caida libre como Gamesa con mas razon aun , hoy sin ir mas lejos con rebotes en las bolsas el rebote de Gamesa es muy decepcionante y muestra la gran cautela en estos momentos a la hora de entrar a comprar en Gamesa

un saludo

#147

Re: Gamesa y BME caen a plomo

En eso tienes razón. Peor ten en cuenta que crece por encima del Indice Gral, y creo que eso al menos es buena señal.

#148

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Tienes razón. Pero digo yo, pregunto porque no lo sé. ¿Quién carajo estará vendiendo a estos precios? ¿Iberdrola? Hoy la CNMV ya le tocó los cojoncillos manipuladores a Iberdrola, quizás se haya notado hoy.

#149

Re: Gamesa y BME caen a plomo

Como comenta un compi, una de las reglas en Bolsa es no promediar nunca. En todo caso, liquida. 2ª regla importante: no metas un dinero que necesitarás a corto o medio plazo, ni siquiera a largo. 3ªRegla: invierte sólo lo que estarías dispuesto a perder sin que supusiera un gran desbarajuste en tu riqueza personal. Con estas tres reglas de oro, aprenderás por un tubo y sin perder demasiado (en proporción a tu riqueza, claro). Saludos.

#150

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Eso mismo comenté aquí a las 09:12... , pero bueno, es sólo un suponer..., no van a ser tan listos como los 2 del Santander para ir de cara y con sus apellidos :)

#151

Re: 192.000 títulos a la compra a 5,15 € !!!!!!!!!!! Soporte bestial !!

Aquí los que han vendido a granel no se han molestado precisamente en analizar balances y calcular flujos. Los que han vendido a saco paco son los de Egerton Capital Inc., Deutche Bank y otros especuladores que han tomado posiciones a corto y a la baja, aprovechándose de la psicosis que reina sobre este valor.

#152

Re: Gamesa y BME caen a plomo

De acuerdo contigo en las reglas q comentas, pero en este caso he hecho una excepción, finalmente ayer compré, y espero logicamente haber acertado!! nunca había visto GAMESA a ese precio...no es lo mismo pero por comparar...pensabais q el año pasado el gran SANTANDER bajaría lo q bajo????? seguramente los q apostaron por comprar a 4 euros se arriesgaron así q ....como tb se suele decir en bolsa...tb hay q aprovechar las bajadas y comprar!!! ojala haya llegado al suelo pero esto nunca se sabe!!
Gracias por vuestras opiniones.
Saludos y buen día!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar