Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Bueno, yo te voy a hablar muy sinceramente, insisto en primer lugar en lo que dije antes, me reafirmo, y dicho esto, a ver, pero nadie le dijo a nadie que si tiene 6000 euros ahorrados los meta en bolsa para aprender, yo mismo, cuando empecé lo que hice fue, tomar 4 valores al azar, pero ojo, sin comprarlos, sino todo mediante apuntes, a mano por cierto porque por aquel tiempo no tenia ordenador, dibujaba mis propios gráficos en papel milimétrico, y me hacia mis propias teorias...
después de más de un año decidi comprarme algunas acciones para ver lo que pasaba con ellas, ojo, no para ganar, sino para ver simplemente lo que pasaba, y aprendi mucho en ese tiempo, bueno jajajaja, bastante, aqui nunca es mucho...
Años después ya acabas teniendo algo más de conciencia, eliges tus valores, a veces te equivocas, a veces triunfas, y solo te puedo decir que mi experiencia en este mundo es más que buena, en algo más de 120 compras el año pasado solo perdi en 6, fundamentalmente usé valores de los considerados chicharros, y lo que es este año no ha sido igual lo reconozco pero tampoco me está yendo mal, yo no soy un gran entendido, no entiendo demasiado de análisis técnico, pero si leo todo lo que puedo y me informo todo lo que puedo, sigo mis propias estrategias de compras y en ocasiones, prefiero perder siguiendo mi propio criterio pero con la convicción de que seguramente me acordaré de que en esa ocasión erré, recuerda esto, seguro que aprendes más de tus acciones de la seda, que de las de BBVA, y si no, al tiempo, un saludo, y suerte.