Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Eso de los futuros y derivados en genral es para otros, tengo claro que para mí acotaré a renta variable " a pelo", ni futuros, ni opciones, incluso ni ETFs, etc, incluso sólo IBEX (nada de mercado contínuo), y empresas "supuestamente" seguras, diversificando por sectores (comprar la mejor eléctrica, mejor gasística, textil, alimentaria, constructora, banca...Creo que con ésto, entrando en unos meses cuando venga la "hecatombe" que algunos pronostican, y vendiendo cuando el índice se acerque a máximos históricos (15000 puntos) sin esperar a que sigua para arriba por muchos pronósticos que se hagan, SE ME ANTOJA DIFICIL NO GANAR, pero repito, debo ser un ingénuo
la duda que me queda es si voy a ser capaz de comprar 10000 euros en una ola de pánico como la que se supone que llegará, y casi mejor me gustaría que no pasara nada y comprar en los 10000 puntos actuales (estuve a puntos de comprar en 9000puntos pero un forero de por aquí fenó mis intenciones, y luego me dí cuenta que quizás tenía razón, así que a verlas venir estoy, y dicen que a lo largo del Otoño se sabrá que rumbo toma ésto
Un saludo y gracias a todos por las contestaciones