Gracias... me voy a tomar un respiro... llevo aqui en el ordena desde que comi hace un rato y rondaban los 10400... me falto un pelo para lanzarme pero se fueron a 10500 y bueno... creo que voy a cortar por hoy y en media horita vuelvo para ver que tal... digamos que tanto ordenador y tanta bolsa por hoy me esta saturando... pero los 10400 se me han escapado... la duda es... volveran de nuevo o ahora toca subir?
Estoy en precios que hace 7 dias me gustaban... estoy en precios que si compro hace una semana estaria encantado... pero entre ayer y hoy... viendo las espectativas de que esto siga bajando... aguantas, aguantas... sigues aguantando... y al final no sabe uno donde entrar...
En Ing me dan precio de entrada ahora mismo en 9,26... la cosa es que no se si comprar ya y si mañana estan a 9 mala suerte o aguantar y ver si mañana sigue la cosa a la baja... se mantiene o sube...
Me gustan los precios que comentan en los foros que rondan los 8,85 o los 8,90... me gustaria ver al ibex en esos 10200... pensais que es posible ver estos precios o la situacion a cambiado?
Agradeceria vuestra ayuda...
Ahora voy a darme un paseo y luego vuelvo jajaja
Antes de irme mire el ibex por ultima vez y ahora marca 10460... bueno bueno...
Saludos a todos y perdooon si soy muuuy pesado... muchas gracias por vuestra paciencia!!!