Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Esta noche no dormimos Alandalus... yo tengo gran parte de liquidez retenida por lo que de cancelar las ordenes posiblemente 5 ó 10 minutos me sigan reteniendo dicho importe. Tiempo más que suficiente para que se me vaya... o sólo le pueda meter el resto de liquido que tengo disponible en la cuenta asociada al broker.
Como se suele decir, a lo hecho pecho... se piensa mucho mejor en frío, ahora ya empiezan los nervios de ver que sólo con que baje el Ibex otro 1,5 ó 2% ya estamos dentro y de lo contrario se nos escaparía... y si nos adelantamos lo pagamos caro y si entramos a 7 miedo a que caiga a 6,5...
Lo mejor es estudiarlo en frío, como hicimos y ahora a ejecutarlo y a pensar que "puede" ser una buena compra a 7€ ...y que si baja ya subirá !!!! que no es SOS ni ningún otro chicharro, que hablamos de SAN y BBVA. Que en el peor de los casos puede ser cuestión de un par de meses y un 10-14% de plusvalías.
Eso fue lo que pensé y eso será lo que haré... ni más ni menos, es más mañana a primera hora me marcho, no quiero ni verlo, jajajaja
Saludos y mucha suerte