Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Buenas tardes
Gracias por tus consejos... en el Santander estoy comodo... estoy tranquilo... si las veo por encima de 9 me planteare venta... por debajo de 9 no... en algunos foros hablan del ibex en 10700... tengo que estudiar un "posible" precio...
Me jode solo que yo esperaba al Santander a 8 y no meti orden de compra... ni de coña esperaba yo una caida como la del viernes... pensaba promediar en BBVA y comprar unas cuantas Santander a 8... total que nada... el Santander ya a 8,70... y BBVA a 8,42... las BBVA las vendi esta tarde y bueno 45 eurillos las saque... pero vamos nada en comparacion con la operacion que "pudo haber sido"... es pasado ya... toca pensar en la siguiente...
De momento sigo en liquidez y a la espera... comprar mañana sobre los 8,50 si se vieran seria bueno si de verdad siguen subiendo... si se marchan hacia abajo no... total que... esperare... ya tengo unas poquitas Santander que si suben algo ganare y mientras tanto a estudiar el mercado...
Veremos mañana que pasa...
Saludos y gracias...
La primera opcion que era vender en perdidas descartada... o me quedo como estoy y sigo promediando si bajan o vendo si superan los 8,87 todo junto aun a riesgo de quedarme fuera... lo meditare en los proximos dias...