No me refiero al SAN, me refiero a Telecinco
Te lo aclaro, veras que no estoy hablando del SAN, contesto a un mensaje de Bonobono donde se interesa por telcinco, un saludo
Te lo aclaro, veras que no estoy hablando del SAN, contesto a un mensaje de Bonobono donde se interesa por telcinco, un saludo
Menudo lio! A mi tambien me sonaba raro tu comentario.
Telefonica es un poco off-topic en un hilo titulado "Banco Santander (SAN): cómo lo veis a corto plazo?". No os lo tomeis a mal, pero conviene abrir nuevos hilos con titulos explicativos en lugar de desvirtuar los existentes
Espinchi, totalmente de acuerdo con tu comentario que se mezclan demasidos temas en un solo hilo, miro a ver si hay uno más adecuado para TEF y lo comento, un saludo
Mil disculpas mia culpa no me he percibido que te referias a telecinco por cierto Cambrils ha pagado hoy telecinco hoy dividendos porque el desplome no me cuadra , he estado ausente toda la mañana ya que tomado parte en un seminario de Day trading activo desde Alemania
un saludo
Ha comenzado una ampliacion de capital y es el descuento de los derechos de suscripcion
Srv9177,tio leo tu post,con lo de cartera A,B,C,lo de un capital a san,que si otro capital a acciones europeas,madre mia,estas montado en el dolar,yo que ando con 5000 eurillos en bolsa nada mas me siento ridiculo,jejeje,me gusta tener amigos poderosos como tu,un saludo tio y gracias por responder a mis dudas,bueno a ti y a los demas,jejej.chao
Muchas gracias por la informacion
un saludo
Hola Espinchi, he colgado el comentario de TEF en este otro hilo, saludos
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/608447-telefonica-corto-plazo