Re: La contra de la vanguardia, trae un buen articulo, entrevista a un broker day trader.
Los meritos deportivos son inegables,porque saltan a la vista,certificados se puede demostrar,bla,bla,bla
Otro cantar es su otra faceta,donde aqui ya no hay taquigrafos.Siempre lo he dicho,para cuando un gran hermano donde encierren a todos esos "reconocidos" de la bolsa y que les veamos intradiar? No lo veremos Nunca.No interesa al sector.Es mas facil y da mas dinero pensar que esto es posible,hasta incluso facil y que puede hacerlo cualquiera.Pensar solo en las comisiones.Sino tendrian que cerrar este chiringuito.
Como alguien tambien ha comentado,a mi me da mucha mas credibilidad el que trabaja media jornada (las 12 horas de llinares) que el que trabaja solo 1/12 del dia,mas que nada porque yo si he MALvivido de esto unos cuantos añitos y por desgracia lo hice haciendo media jornada e incluso mucho mas.Cabe la posibilidad que sea tonto del culo y que no sepa mas (a diferencia de los demas,que hay algunos muy listos),cosa que no descarto para nada.