Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

886 respuestas
Página
16 / 112

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hoy a dado un pequeño respiro, pero el STK sigue sin cortar 20 al alza y el MACD no da ninguna señal de entrada, lo único es lo que tu dices que esta en una zona de soporte, y muy proxima tiene otra más fuerte en 36€

si tuviera que entrar en alguna, tiraría por esta.

a ver mañana como va el partido y como voy de liquidez, pero como he puesto en otro hilo, creo que está el rebote cocinado y listo para servir en el plato.

Lo positivo que tiene es que el STK no puede bajar más así que tiene que rebotar por pelotas aunque sea para depurarlo.

Pues el STK no sale de sobre venta, no se si la van a meter en el congelador unas semanas, el MACD parece que quiere girarse, pero no hay fuerza de momento, a ver que nos depara la semana que viene.

Amigo, si me dejas darte un consejo desde el respeto que te tengo, viscofan se va ver duramente afectado por la nueva regulación de renovables , a las coge regadoras les van a dar un palo muy serio, por no hablar de la crisis de divisa emergente y lo mal que han estado haciendo la cobertura d riesgos de FX. Por ello hasta que no publique resultados y que provisiones van a hacer por estos problemas yo me quedare fuera a no ser que baje de 35€ Donde prácticamente el impacto de la regulación y e FX estaría descontado, pero por tecnico esto está complicado

Hola buenos dias. Yo si hiciera algo de liquidez la semana que próxima pondría una orden de compra en VISCOFAN a 37.50 Euros.
Saludos.

ha roto 37€ y con 340K de volumen

Yo creo que aunque baje algo VISCOFAN, a estos niveles es cuando hay que ser valientes y entrar, para cuando venga la alegría salir.
Saludos

Se habla de...
Viscofan (VIS)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…