Hola! Yo pienso que GAS está en este momento como aquel que compró un circo y le crecieron los enanos. Me parece que, aparte de la cara compra de UF, el tema de Sonatrach es el que le quita el sueño. Acabo de leer que se plantea ir a tribunales españoles con lo del laudo, lo cual estropeará la negociación que lleva el gobierno con Sonatrach por este mismo tema. De cualquier modo, he visto un análisis técnico que dice que a estos precios corrige el 61,8% de la subida desde mínimos de marzo 09, por lo que sería buen momento de entrada. Yo no descartaría verla incluso en los mínimos éstos de marzo de 2009, lo que sería para comprar un buen pico.
Las otras dos parece que tengan un ancla en los precios donde se mueven ahora: 20 eur para FCC y 60 para ANA. De FCC decirte que la tengo comprada a 26 y tengo intención de comprar más... cuando se decida a ir más 'veloz' (o sea, suba el volumen y pase con alegría los 21). Acaban de decir que cumplirán los objetivos de beneficios y está a la espera de un contrato para el metro de Panamá (el 29 creo que lo dicen).
Un saludo.